yani preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

soy muy tonta?

el problema es q mi asistente de preescolar es muy fresca siempre s sale del aula para hablar con las demas docentes mientras q yo sola lucho con los niños ya hable con la directora y me dice q es mi culpa por no decirselo a ella en su cara pero es q no lo puedo hacer xq despues q lo hago no hallo donde meter la cara de la pena y asi es para todo lo q me pasa en la vida

8 respuestas

Calificación
  • yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

...Sabes Yani? Creo que lo mejor es ponerla ya en su lugar!

Has sido ya lo suficientemente condescendiente con ella y si no lo ha sabido valorar, es el momento de que le hagas saber que tonta no eres, dile que esperabas que entendiera cual es su funcion y la asumiera, pero en vista de que se ha querido pasar de viva, te ves en la necesidad de hacerselo notar... y que de ahora en adelante se dedicará al 100% a lo que le corresponde !!!

Mas vale que te decidas a cambiar tu noble actitud, pues mucha gente como tu asistente, mal interpretan y lo unico que hacen es ABUSAR !!!

Y hasta que no se les ponga en su lugar, seguiran haciendo lo que se les de la gana

• hace 1 década

No eres tonta esos son problemas que nos pasan a todos en la vida, pero como dice e dicho "hay que tomar al toro por los cuernos".

Sientala y habla con ella tú eres su jefa y ella debe hacer lo que tu órdenes, con el hablar solucionas todo y depués de la conversación y que todo quede super claro,trátala como si nada hubiese pasado.

Y si las el trato por las buenas no funciona, explicale que necesitas ayuda y que si no coopera la despedirás porque como su superior tienes el derecho.

Con tu vida cotidiana has lo mismo, no dejes que te manipulen, a mi me ha pasado cuéntale a tu madre o a una amiga de mucha confianza y con eso agarra fuerzas para que te respeten y sepas llevar una amistad o una relación correcta.

Bye, ¡ Nanen !

Fuente(s): ¡ Suerte !
  • Gigi
    Lv 4
    hace 1 década

No se si la palabra correcta sea tonta, pero lo que veo es que estas dejando que otros abusen de ti que es peor. Si no la enfrentan a ella con este tema tan simple, no podrás enfrentar problemas vitales para ti en el futuro. Tu eres la jefa y tienes que hacérselo saber, habla con ella y adviertele que como no quieres tener problemas a causa de su mala practica, la próxima vez que ella deje el aula sin motivo, harás un informe para que vaya a su file personal y cumplelo, así se dará cuenta que no estas bromeando y que no puede jugar contigo.

• hace 1 década

No eres tonta, simplemente eres muy buena persona, tu buena fe no te permite decirles su verdad a las demas personas, tu actuar es muy bueno pero en algun momento debes de poner a la gente en su lugar, talves no se lo digas como un reclamo simplemente dile que por que se sale, que se necesita de las dos para poder cuidar a los niños, platicalo con ella, para que tambien este conciente de la situacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es verdad yo te entiendo y no sos tonta sos buena y no keres pelearte con nadie.ahora un concejito cdo vuelva a pasar no la reproches llamala de buen modo decile q necesitas su ayuda

• hace 1 década

muy mal chica,

no es que seas tonta pero te falta valor,

anda dícelo y verás que una vez que salgan de tu boca esas palabras mágicas sentirás un gran descanzo :)

• Anónimo
    hace 1 década

solo alegate de ella

no te busques problemas

y trata de hablarle lo menos [posible

tu as tu trabajo que es lo que te hace

ser especial si la otra persona no lo hace

con el tiempo se descubrirá solo y tu no tendrás que decir nada ok suerte y cuidarte

mm

• hace 1 década

casate conmigo entonces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.