Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMotos · hace 1 década

como aprendo a andar en moto sin saber andar en bici?

Hola banda , me acabo de comprar una motoneta y estoy bien decepcionado por que no he podido andar ni 10 metros, pnse que era muy facil , pero al parecer no lo es, nunca aprendi a andar en bicicleta , que me recomiendan? apender a andar en bici primero o de plano ya darle a la motoneta? saludos y mil gracias por las respuestas.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero dale a la bicicleta para que aprendas bien el equilibrio sobre dos rudas,es mejor y primordial,entonces ya que estes bien seguro ,de ahi le das con todo a la motoneta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Vas a aprender mas rapido si primero aprendes el equilibrio en una bicicleta,

los que ya aprendimos en bicicleta rapido nos acostumbramos a andar en moto. Claro que primero una pequeña, luego va uno subiendo de cilindrada.

Paso por paso, y poco a poco y veras que no es tan dificil. Todo esta en practicar mucho.

animo, no te desesperes!!

saludos!!

• hace 1 década

como en mi casa siempre hubo motos aun en mi niñez,yo aprendi primero a CAER en moto que a pasear en bici

la verdad no es muy dificil solo empieza a transitar primero por calles o lugares bien despoblados

PA QUE SE RIAN MENOS!!!

y pa que no lamentemos victimas innecesarias tampoco,usa todas las protecciones posibles y mangas largas porque yo me raspe mucho antes de tener buen equilibrio.

paciencia y usa casco

• hace 3 años

Podría ser que sí. Pero mejor primero intenta andar en bici, asi los golpes que te des serán menos dolorosos y peligrosos. Es de ley que te vas a caer en tus primeras lecciones de veiculos de 2 ruedas, Y que mejor que caerse de l. a. bici a caerse de una moto. Sin contar que en l. a. moto cuando las personas nos ponemos nerviosas tendemos a apretar las manos. En l. a. moto el acelerador esta en las manos asi que... pues ya sabes. Primero andar en bici amigo mio. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

como puedo aprender una moto sin necesidad de manejar una bicicleta porque es mejor moto que bicicleta y ademas las motos son mejores que la bicicleta , que requisitos se necesita porque además las motos me gustan incluyendo las kawasaki ninja

• Anónimo
    hace 1 década

dale a la bici y despues pasa a una moto de baja cilindrada,

no aprendas a andar en moto con una motoneta , tipo vespa

son mas inestables para novatos.-

• hace 1 década

comprate mejor un triciclo

• hace 1 década

La verdad necesitas primero el equilibrio para andar en un aparato de dos ruedas y a lo mejor sea mas facil aprender en la moto q en la bici porque en la bici aparte del equilibrio tienes que dar a los pedales y tener cuidado con los manubrios y en la moto nomas es equilibrio, acelerar y frenar, lo malo es que con los golpes se puede fregar la motito..

saludos

• hace 1 década

Dale a la bici,,

y si no

pues ponle rueditas a la llanta trasera

• hace 1 década

alli si ni como ayudarte talvez deverias empezar por usar al bici

y despues aventarte a algo mas serio como lo es el andar en moto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.