Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Porqeu gastamos tanto en navidad y nos olvidamos de lo mas importante?

antes las navidades eran sencillas esperabamos todo el 25 con ilusion, hoy dia solo estamos deceando que pase este dia para ver como se quedaron los bolsillos despues de pasada la navidad y ver ahora como pagamos nuestras deudas adquiridas ya que por regalar nos empeñamos sin pagar cuentas importantes de la casa, no es esto absurdo? la gente esta tan errada con hacer esto, porque en verdad es tanta la locura de las compras navideñas que muchos compran el dia despues de navidad para el proximo año, por favor! olvidamos que ese dia se celebra porque suponemos fue el dia en que nacio el niño Dios? entonces porque perdimos esta escencia navidena y las posadas y todo eso bello que se hacia antes y nos olvidamos de tantos regalos navidenos, a proposito ya distes gracias a Dios por el regalo maravilloso de la vida con salud que te brindo? esto solo sabras agradecerlo cuando como yo te encuentres luchando contra la muerte . piensa y Da gracia a Dios esta navidad es el mejor regalo .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque a veces pienso que somos estúpidos, hacen fechas comerciales, y nosotros les apoyamos. YO PREFIERO REGALAR CUANDO SEA, si encuentro en una tienda algo conveniente para alguien podría ser el día que sea, igual le compraría un regalo.

Porque hay que esperar Navidad o Reyes para regalar?

Y agradezco a Dios por cada día, por mi salud y la de mi familia, y por estar económicamente regular, al menos comemos. No te has preguntado que recibirán de regalo la mayoría de los niños en África? nuestros chicos no saben que pedir: si el wii, o el ps3, o la casa el coche de barbie con ken, que sé yo una infinidad de cosas, y luego te dicen de ayudar a los niños menos privilegiados con sólo 5 euros, y tú que haces? Das la espalda...

El mundo lamentablemente se está volviendo así, aprovechemos éstos días de reflexión y alegria, y pongamos ahora y siempre un granito de arena para ser mejores seres humanos.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008 PARA TODOS. Y QUE TODOS LOS DÍAS SEAN COMO NAVIDAD.

ADIÓS,

FARID S

• hace 1 década

Fiesta mi cumple – confirmar

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños.

Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo.

En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día.

La verdad, es agradable saber que, al menos un día del año, algunas personas piensan un poco en mi. Como sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecía comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebran.

La gente se reúne y se divierte mucho, pero no sabe de qué se trata.

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos; pero. ¿Sabes una cosa? Ni siquiera me invitaron.

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta... y yo quería compartir la mesa con ellos.

La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido. Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Para colmo, llegó un viejo gordo

vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡jo-jo-jo-jo! Parecía que había bebido de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: "¡Santo Klaus, Santa Klaus!". ¡Como si la fiesta fuese en su honor!

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; y extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y... sabes? Nadie me abrazó... De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerqué para ver si de casualidad había alguno para mí.

¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada?

Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.

Cada año que pasa es peor, la gente sólo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mi nadie se acuerda. Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera que reconocieras que hace mas de dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón.

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mía propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se imaginó, una fiesta espectacular.

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, sólo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitación.

Prepárate porque cuando todo esté listo, daré la gran fiesta.

Hasta pronto...

Tú amigo, Jesús

Fuente(s): Me llego por mail..... me parece interesante...... Saludos
  • hace 1 década

SI en otro momento gastava mas pero munca deje de pagarmis deudadas hace 25 años que llevamos la misma regla

• hace 1 década

a Trapax20 le pareció interesante???!!! ES ASÍ!!! recibe y contesta hoy la invitación de Jesús!!

Excelente descripción de lo que es hoy la navidad...una pena!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Es verdad Marion, por eso estamos aqui, para recordarles a aquellos que lo olvidan...es la fiesta del niño Jesus!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.