Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Mi profesor de Biologia me dijo que una amiga de el pone uñas de acrilico postizas,quiere que la visitemos?

me dijo que no tendran costo alguna,pues las va a pagar de su bolsillo,es un regalo de su parte,me dijo que cuando hagamos el amor le encantaria que le arañe toda la espalda,me acaba de llamar por mi celular,esta cerca ,me esta esperando,mi madre no esta ahora,¿voy y me pongo las uñas?,me saldran gratis,¿no se ,que hago?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MADURAR niña, madurar.

• Anónimo
    hace 1 década

MAdura!

Hoy te picaba por los roces con tu profesor de Biología y ahora dices que vas a hacer el amor ... por favor ...!

Además, que tiene de espiritual lo tuyo?

Te equivocaste de foro, nena.

• Anónimo
    hace 1 década

te vas a vender por unas uñas

que bajo caiste

• hace 1 década

FORO EQUIVOCADO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ayy mi hija!!!, lo malo de uds las mujeres es que generacion tras generacion, caen siempre en los mismos errores.

Asi porel camino que vas, no dudo que al rato quedes embarazada, madre soltera, cargada con un hijo, que a lo mejro no deseas y PARA TODA TU VIDA!!!

Recuerda que un momento de inmadurez, una decision mal tomada, te puede fregar toda tu vida, piensalo!!! No por un momento de calentura y de querer sentirte mujer, eches a perder tu niñes, juventud.

Te aseguro que despues te arrepentiras. Piensalo, este wey, no se va a ahcer responsable si algo malo te pasa, aunque el te diga que si, y si es asi, que lo demuestre, que le cuente lo que hace contigo a tus padres. Ahi si quiero ver si el wey los tiene bien puestos!!!

Amiga, se me hace que estas muy confundida y desorientada, imaginate tu vida en un futuro, acuerdate de todas las mujeres que han pasado por lo mismo que estas viviendo tu, como han acabado ellas??? solas, dejadas, despreciadas, abandonadaas y amargadas. Piensalo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

tu tambien yas no eres una niña de 4 años para no saber lo que haces

• JAJAJAJAJA hace lo que quieras es tu vida

• Anónimo
    hace 1 década

si, y para mientras lleva a tus hijos con el padre para que le regale juguetitos y juegue con ellos.

• lupis
    Lv 5
    hace 1 década

yo que tu me alejaba de ahi, en este mundo nada es gratis y nadie da algo sin recibir nada a cambio,, tal vez quiere que le pagues de otra manera, tu me enditnes conc cpomatic y pues es tu decisión eso se llama hostigamiento se y acoso yo que tu lo denunciaba sobre todo si eres menor de edad. eso esta penado por la ley y es carcel sin derecho a fianza.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya deja de hacerle caso a ese profesor pedófilo, que lo único que quiere es aprovecharse de ti.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.