Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ayuda con el reproductor de música de un móvil Nokia 5200.¡¡¡?

Hace unos días conecté mi nokia 5200 a un computador público para bajar algunas canciones en mp3 y al parecer fué infectado con un virus. Creo que por esa razón el reproductor de música, cuando intentó actualizar la biblioteca de canciones no lo logró y muestra un extraño mensaje: "...Archivos de música no encontrados...". Despues de vacunarlo en otro computador el antivirus indicó que tenia dos virus, uno de ellos "gusano de internet". Le indiqué al antivirus que los borrara y al parecer eso hizo pero el reproductor de música sigue con la misma falla y no permite acceder a los archivos de canciones.

Si alguen puede indicarme que puedo hacer será muy imortante

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Yo teng el 5300

Y a lomejor el error no etsa en el virus

Sino en la carpeta que pusiste las canciones

Fijate bien que esten en la carpeta de Musica de la memoria, no del telefono

A ver si funciona

• Anónimo
    hace 4 años

El lg tiene lo mismo que el 5200 con l. a. ventaja de que su camara NO es vga, sino de a million.3 mpx de mayor definicion que el nokia y ademas tiene mas colores l. a. pantalla significant y tiene pantalla externa, ademas tiene radio como el 5200, los materiales son mejores, el nokia parece como mas fragil.. Características de LG Rhino MG295d * Camara a million.3 Mega Pixeles * Bluetooth * Radio FM * Slot Memoria Micro SD * MP3, MPG4 * Pantalla significant: 262.000 colores TFT * Pantalla externa: sixty 5.000 colores CSTN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.