PRESTEM ATENCION UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE!!!!a?

Hola a todos

Ando tratando de subir la masa muscular de mis brazos porque los tengo muy delgados y pues estoy haciendo ejercicios con las mancuerdas y logro hacer lo adecuedo, pero al finalizar me recomendaran que tomara wey protein de GNC pero con esta muy caro y no tengo mucha plata lo que hago es hacerme un jugo de platano con todos estos ingredientes:

-un platano

-leche

-azucar

-media cucharadita de polen

-cucharita de maca

-cucharada de algarrobina

-una pastilla multivitaminas

-clara de huevo

-germen de trigo

-agua

bueno eso lo licuo y me lo tomo finalizado mis ejercicios pues porque me han dicho que se toma bastante proteinas despues de los ejercicios y pues el jugo lo contiene

ahora diganme si hago bien o mal

que me aconsejan

alquien que sepa del tema que me recomienda par subir masa muscular de mis brazos

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo practico pesas por eso mi avatar de romano por que los soldados romanos eran los mas fuertes bueno volvamos al tema en primera necesitas hacer ejercicios piramidales y hacer las series lo mas lento que puedas me refiero que bajes y subas la mancuerna o la barra z etc lentamente esto te ayudara al aumento de masa muscular a y la dieta que te recomiendo que consumas es esta ya que eres principiante

Desayuno

1 tazade cereal ( Corn Flakes tc )

1 taza de leche entera

2 huevos completos ( o 4 claras de huevo ) revueltos con jamon de pavo

1 rebanada de pan o 1 tortilla

1 fruta pequeña o 1/2 taza de fruta pequeña

Colacion

1 licuado preparado con suplemento que contenga mezcla de proteinas y carbohidratos ( tipo ganador de peso ) otra opcion es

1 sandwichj preparado con 2 rebanadas de pan integral, 1rebanada de jamon de pavo, 1 revanada de queso panela, lchuga jitomate y cebolla

1 yoghurt para beber

COMIDA

1.5 tzas de arroz o pasta

120g de carne de res o pollo o pescado

1rebanada de pan o 1 tortilla

1/2 taza de frijoles

1 fruta mediana

COLACION

1 licuado igual a de la colacion matutina

Otra opcion es

. enslada de atun

1yoghurt

.cafe o te ( el cafe te ayuda en que no tus musculos no se cancen rapidamente)

CENA

2qusadillas de queso panela espinacas o champiñones

1 yoghurt

. cafe o te

Bueno esa es la dieta que segia hace tiempo pero tu organisatela no te comas todo eso si no puedes si te sintes lleno basta por que puede darte gastrtis yo padeci de eso por comer en exeso pero vamos animo que todavia tienes tiempo OK

HEIL RAMMSTEIN !!!

• hace 1 década

ps mira tenes q hacer despechadas y tratar d trabajar el biceps, comer muchos fideos y pastas y cosas como pan tambien t ayuda a agrandar tu masa musculary no solo las mancuerdas hacen musculo, lo q los hacen es la cantidad de veces de repeticiones q lo haces, si haces muchas con poco peso ayuda a crecer el musculo y si haces pocas con mucho peso hace q el musculo solo c forme no crezca, pero tambien te aconsejo que vistes a un nutriologo para que te aconseje mejor!!!

suerte con tus musculos!!! =O)

• Anónimo
    hace 1 década

Es buen licuado, pero agrégale avena

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, la masa muscular es muy complicada de trabajar.

El platano como tal es buenisimo despues de hacer ejercicio.

Para subir tu masa muscular, lo primero que NO debes hacer es ejercitar el mismo musculo mas de dos veces por semana y deben ser con intervalos de dos días cuando menos para que permitas que el musculo se recupere y crezca.

Si haces brazo todos los dias, terminaras atrofiando el musculo y creeme que jamas crecera. Asi que yo te recomiendo esta rutina que a mi me ha funcionado y ahora levanto 50 kilos con cada brazo en mancuernas.

Lunes: Pecho y espalda.

Martes: Biceps y triceps.

Miercoles: Piernas y pantorrillas.

Jueves: Repites lunes.

Viernes: Repites martes.

Sabado: Repites Miercoles.

Domingo: Descansas.

Puedes alternar eso con ejercicios diarios de abdomen para marcarlo, una 4 series de 30 bastaran para mantenerlo en forma y recuerda quelos musculos no solo se hacen por el ejercicio, sino tambien por la alimentacion...

Si sigues mi consejo te aseguro que en un mes veras excelentes resultados.

El truco esta en no esforzarse demasiado, es decir, cada que hagas una serie, debes poner el peso necesario para que logres hacer entre 8 y 12 repeticiones de tal manera que en la ultima serie termines agotado, descansas unos 30-45 segundos y haces la otra serie donde DEBES hacer menos repeticiones que en la anterior, es NORMAL, si hicieses mas o igual cantidad de repeticiones, quiere decir que en la repeticion pasada pudiste haber hecho mas o que no le echaste suficiente peso. Te pongo un ejemplo.

Para brazo, yo comienzo con una mancuerna grande, hago mis repeticiones y a la siguiente hago menos de tal manera que al final de la serie, hice alrededor de 3 o 4 repeticiones bastante forzado. Regularmente yo hago 4 series por rutina.

Esto es porque el musculo ya esta cansado, asi que no ocupas hacer millones de repeticiones, sino conentralas y hacerlas correcta y LENTAMENTE. Hazlo y notaras INMEDIATAMENTE la diferencia.

Suerte y mucha paciencia y dedicacion, solo eso necesitas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en el jim hay dos regleas sobre esto :

1 para marcar el musculo agarra las mancuernas en las que puedas hacer de 10 para arriva y em pieza ha haser la rutina

2 para hacer masa agarra unas mancuernas en las que solo puedas haser 6,7, u 8 movimientos y empieza ha hacer la rutina y veras que de primero vas ha sentir grueso el musculo pero despues de la semana te van a preguntar como le isiste y mas con ese liquadaso que te recomendaron

que con tu permiso ya lo copie !gracias¡

• hace 1 década

ES CIRTO Q DESPUES DE CADA EJERCISIO ES NECESARIO TOMAR MUCHA VITAMINA PERO AY Q HACER MAS ESFUERZO ALGO MAS DIFICIL DE HACER PARA Q LOS MUSCULOS SE FORTALEJAN ASI NO SE CANSEN RAPIDAMENTE PERO ESTA BIEN LO Q ESTAS ASIENDO

• Anónimo
    hace 1 década

Una nutricionista es quien mejor te puede orientar y no correrà peligro tu salud

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.