Carpeta TEMP en windows?

En la carpeta temp se supone q se guardan las cosas mientras las instalaciones y eso, no? bueno, acabo de formatear la maquina, instale el esset o NOD32 o como se llame, y me dice q tengo como 10 millones de gusanos de internet y casi todos estan en esa carpeta.

Cuentenme, puedo eliminar los archivos de esa carpeta?

Q me recomiendan para evitar y sacar los condenados gusanos esos?

Expliquenme como si tuviera 4 años, q no se nada de computadoras como ven...

Gracias Gracias Gracias

Update:

No es la carpeta de temporales de internet, yo tengo configurado el explorador pa q no se quede con temporales de internet.

El detalle es q hay archivos a los q el antivirus no accede, dice q el archivo esta bloqueado, dañado o q no es posible hallar el archivo o volumen comprimido....

En esos casos, como hago para eliminar esos bichos?

11 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

a ver, con BRINCOS DE RANITA o con MANZANITAS

si formateaste tu pc no deberia tener gusanos de internet ,es raro; a menos que despues de instalar windows entres a internet y no tengas antivirus de ese modo SI se infectara tu pc

selecciona la carpeta y borrarla, asi sin mas, no hay probema de borrado

1 asegurate que tu copia windows no este infectado (pudieron grabarlo con virus y asi en cada instalacion se infectara automaticamente)

2 antes de navegar por internet instala un antivirus y actualizalo

saludos

me dices como te fue

gatonel@hotmail.com, o en yahoo

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

te recomiendo que vallas a alguien que arregla computadoras, el va a eliminar la carpeta y luego va restaurarla de otro equipo porque la carpeta temp es una clave para que te ande la computadora

saludos!!

espero q te sirva!!!

espero tus votos!!

• 1 decade ago

Formatea de nuevo el equipo con un Windows Bootable.

Osea el equipo debería arrancar con el CD de Windows.

• 4 years ago

Hola!!! Una forma segura de eliminar los archivos temporales que no son necesarios para el sistema, es por medio de l. a. utilidad de liberación de espacio en disco. Esta utilidad l. a. tienes en las herramientas del sistema. Llegas a ella siguiendo el camino: inicio>>todos los programas>>accesorios>> >>herramientas del sistema>>liberador de espacio en disco. Selecciona tu disco rígido y en l. a. ventana que aparece, tilda las casillas de verificación correspondientes a “archivos temporales de cyber web” y “archivos temporales”. Aplicas y aceptas. Espero haberte sido de utilidad. Saludos!!!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Si un programa antivirus como el NOD32, el AVG, el Avast!, etc, te dice que hay un virus, lo más probable es que el programa tenga razón y lo haya, por lo tanto deberías seguir las instrucciones que te da el programa para eliminar dicho virus.

• 1 decade ago

jejeje chiquita de 4 años mira lo que pasa es que si tienes virus pero lo malo es que la carpeta de archivos temporales de internert no se puede eliminar. lo que puedes hacer es abrirlo y ahiborras todo lo que hay adentro. luego sales de la carpeta y le das clik derecho y analizar con nod23 sihay virus le das a analizar y desinfectar. yse iran todos lo virus, si no es asi tendras que formatiarla de nuevo y actualizar muy bien tu antivuirus

• 1 decade ago

Con el NOD32 lo haces andar y cuando termine de analizar se te eliminan solos y listo.

O si queres elimina los archivos de temp.

• 1 decade ago

Jajajaja 10 millones jajaja tanto, borra todo lo que esta adentro del temp XD solo espero que no se reproduzcan, pero por logica del Nod32 tiene que eliminarlos solo o decirte si quieres borrarlo...

• 1 decade ago

Si acabas de formatear la máquina, borra todos los archivos temporales, sin problema.

Por fa, visita mi tema:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• 1 decade ago

eliminalos con el nod32.

para acceder al contenido del temp ve a inicio-->ejecutar-->%temp%

((((¯`'·.¸(*)°_" ¢σиfια єи тυ ρяσρισ єѕfυєяzσ "_°(*)¸.·'´¯))))

Still have questions? Get your answers by asking now.