Esto se vera biien..?

dentro de unos dias tendre mi primera fiesta de gala y ps. .. elegi una falda y una blusa negra la falda es un poco corta es hasta por la rodilla mas u menos.. ( LA FALDA Y LA BLUSA ME TIENEN SIN CUIDADO) pero lo que me tienes dudosa es que en vez de ir con tacas chalas o como se le diga yo ire con BOTAS eso se vera biien.. sii las botas son negras tamben

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Love,

Querida si es una gala debes ir con vestido, de preferencia largo y con taco/tacones tipo sandalia (abiertos) o cerrados, si es una fiesta elegante y formal si puedes ir con blusa y falda pero no debe ser corta, zapatos de tacon (cerrados o abiertos), si es una fiesta en donde prevalece la gente joven las botas se veran con falda corta y blusa, vestido corto, o hasta unos lindos shorts. Diviertete en tu fiesta!

• hace 1 década

no eso seria un muy grande error el hecho de que hayas elegido utilizar falda es para lucir tus piernas y por que eso usualmente se usa y por consecuencia para que tu falada lusca o utilizas unas zapatillas de tacon no muy alto dependiendo tu estatura o unas sandalias muy discretas, las botas dejalas para otro evento aunque sean negras por que se utilizan en otras ocasiones como cuando hace frio o una fista casual ........suerte.....bye(aparte si no eres muy alta y tus botas son largas te vas a ver mas chaparrita con las botas) y eso no te conviene...

• hace 1 década

Negras, con taco y siguiendo el estilo de la falda y blusa.... con esas condiciones: sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.