Anonymous

Soy casado pero me gusta con locura otra mujer, que hago??

Hola

Soy un hombre casado y soy jefe en una empresa de computación. El problema es que me vuelve loco una muchacha del area de atención al cliente, y segun parece yo tambien le atraigo pese a que ella sabe que soy casado y es mas es muy amiga de mi mujer.

La verdad no se que hacer, estoy a punto de perder la cordura, si no me deje llevar por la tentación fue por mis principios, pero es que la situación se ha vuelto insoportable.

La mujer viene vestida muy provocativamente y pasa por mi oficina con cualquier excusa ha enseñarme sus atributos y yo no soy de piedra, pude soportar en persona porque trabajo con varias personas y no hay intimidad pero ya di algunos tropezones por medio del chat, hablando disimuladamente de amor, sexo y otras cosas.

Necesito un consejo y una voz de apoyo para superar este problema. Agradecido de antemano espero sus respuestas.

36 Answers

Rating
  • Lulu
    Lv 4
    1 decade ago
    Favorite Answer

Si amas a tu mujer y no hay problemas graves en tu matrimonio, para que crearlos? Tener un affair con alguien de tu trabajo y aparte su amiga!!

Ponte en el lugar de tu mujer, o mejor aun pon a tu mujer en tu lugar... como te gustaria que ella reaccionara ante una tentacion de ese tipo? Piensalo...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Jose C
    Lv 4
    1 decade ago

Amarratelos, tienes que olvidarte de eso, te traerá muchos problemas y seguro perderás a tu familia. Mide tus prioridades. Si ya no quiereas mas a tu mujer, lo mejor es separarse y ahora si, entrale a la chica. Pero si tu quieres aún a tu mujer, tienes que tener fuerza de voluntad y desquitar con tu mujer esos bríos. La clave es CANALIZAR esa idea

• Anonymous
    1 decade ago

Vivimos en un permanente conflicto entre el deber y querer.

Si decides hacer lo que quieres y no lo que debes prepárate para afrontar las consecuencias.

• Anonymous
    1 decade ago

valorá la consecuencias de estar con ella...

en lo personal creo que si no estas dispuesto a perder todo lo demás, echa valor, agua fría y piensa en tu esposa.

si quieres arriesgar tienes que ser justo y sincero con ella y tu esposa.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

No debes de perder la cabeza, dice un dicho muy cierto que es "jala mas un par de tetas que un yunta de bueyes", y pues en ese caso debes de tener la cordura mas alta que nunca, si realmente amas a tu mujer no lo hagas, la lastimarías demasiado, o simplemente ponte tu en el lugar de tu esposa, ¿te gustaría que un hombre que le encante se le insinuara y a primera de la hora tu mujer aceptara?, verdad que no?, no lo hagas, de verdad, tu esposa te quiere, confía en ti y por eso está contigo y no con otro, no la defraudes amigo, simplemente sé fuerte, no destruyas lo bonito que tienes como matrimonio.

Saludos y Suerte!

• bueno, el hecho de que ella vista sexy no quiere decir que sea para provocarte a ti. pero bueno, creo que es una situación dificil. soy mujer y a mi no me gustaria que me engañaran y menos con alguna de mis "amigas", mejor preguntate y valora si vale la pena arriesgar tu relación, tu matrimonio por esa chica que te atrae

• ?
    Lv 5
    1 decade ago

Respeta a tu esposa por algo te casaste con ella no arruines tu matrimonio

• 1 decade ago

BIEN TU SITUACIÓN ES DIFICIL, Y ANTE TODO ESTA TU FAMILIA Y NO PORQUE SEA MUJER POR QUE TAMBIEN COMO MUJERES AVECES NOS LLEGAN ESAS TENTACIONES A LAS QUE TIENES QUE RESISTIRTE, LO DE MENOS ES QUE TE ECHES UN RAPIDIN Y YA, PERO DESAFORTUNADAMENTE LAS INTENCIONES DE ELLA NOS SON ESAS ELLA TAL VEZ SE VISTA ASÍ PORQUE SABE QUE TU CUENTAS CON UN BUEN PUESTO, Y TODO EMPIEZA CON UNA SALIDA, UNA ACOSTADA Y LUEGO UN REGALO ASÍ HASTA QUE CAES Y LO PEOR NO ES ESO ES QUE TU NO QUIERES DEJAR A TU FAMILIA O ESTA DISPUESTO A PERDER TODO Y DE DEJAR A TU ESPOSA E HIJOS. Y LO QUE SIENTES NO ES AMOR POR ELLA ES ATRACCION, ES ALGO NUEVO QUE LLEGO A TU OFICINA Y TIENE CIERTAS ATENCIONES HACIA TI, TAL VEZ PODRÍAS INVOLUCRARTE CON ELLA PERO TEN MUY CONCIENTE DE LOS RIESGOS Y DE LOS PROBLEMAS QUE TE PODRÍA TRAER Y PODRÍAS PERDER TODO POR NADA. ES COMO ANOS OTRAS CUANDO ALGUIEN DEL TRABAJO SE TOMA CIERTAS INTENCIONES Y NOS ALAGA NOS ATRAE DEMACIADO TANTO QUE TAMBIEN PODRIAMOS LLEGAR A SER INFIELES POR UN MOMENTO. MEJOR TRATA DE CONVIVIR MAS CON TU ESPOSA, DATE MAS TIEMPO CON ELLA. SAL DE LA RUTINA JUEGA CON ELLA A SER SU AMANTE Y VERAS QUE TU CALENTURA PASARA MUY PRONTO.

NO TE METAS EN PROBLEMAS QUE DESPUÉS NO PUEDAS RESOLVER O TE LLEVEN A LA RUINA? MUCHO OJO ........ ! Y MUCHO CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES VENEREAS Y EL SIDA MUCHAS MUJERES LO TIENE Y NO DICEN NADA, O JURAN QUE NO ESTAN CONTAMINADAS TU REALMENTE METERIAS LAS MANOS AL FUEGO Y CREER ESO TAMBIEN DEPENDE TU VIDA Y LA DE TU ESPOSA. NO TE VAYAN A CONTAGIAR.

• Anonymous
    1 decade ago

el hecho de que alguien te guste no es malo...

solo hazte una pregunta : ¿ que harias tu si supieras que a tu "esposa" le gusta "con locura" otro tipo ?

• 1 decade ago

Bueno, si dices es amiga de tu mujer, pues busca la oportunidad para hablar con ella , y si de verdad no quieres faltar a tus principios y mucho menos a tu mujer , pídele no te provoque, eso no querrá decir que eres ******, sino simplemente un caballero,ella se sentirá apenada y te evitará, si no lo hace, pues con eso marcaste tu raya.

• Tweek
    Lv 5
    1 decade ago

En primer lugar no eres ciego, todos, aunque con relacion estable, volteamos a ver a otras personas, el chiste es que ya tienes un compromiso con otra mujer, tienes que respetar esa relacion y ayuda el recordar porque estas con esa mujer, a ella (supongo) la amas, no le queires hacer daño, y es especial para ti, no la puedes perder por una calentura... espero te sirva =P

Still have questions? Get your answers by asking now.