si fueras un bebe defendiendo tu derecho a nacer cual seria tu argumento?

las razones de tu madre son que es joven que no fuiste planeado y que es su cuerpo y su vida y su derecho de elejir cual es tu derecho?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mi buena amiga, ¡ qué bonita e interesante pregunta ! Claro, el bebé tiene todos los derechos tal como todos los hombres. Incluso antes, cuando se efectúa la unión de los 2 componentes necesarios para la existencia, ya es un ser independiente que goza de todos los derechos que el hombre ha escrito, pero que están fundamentados en LOS MANDATOS DE DIOS. Si, yo concurriría ante una autoridad competente ( rectilínea e insobornable, como en: A buen Juez, mejor Testigo ), haría mi demanda ante esta Suprema Autoridad para que ella con su potestad, sabiamente, influya en el ánimo de mis progenitores a que lleguen a la senda justa del razonamiento, la justicia, la comprensión y el AMOR a fin de convertirlos en entes responsables y amorosos ; justos y honrados; entes preparados para cumplir a cabalidad con sus deberes para gozar de los mismos derechos que a ellos les asisten ante los hombres y ante el JUEZ SUPREMO QUE ES DIOS. Que esa autoridad haga que mis progenitores o cualquier persona joven que no esté preparada para administrar certeramente esa empresa, que, por favor, se espere hasta que tenga SOLVENCIA MORAL Y SOLVENCIA ECONÓMICA. Sé que esa AUTORIDAD SUPREMA hará lo justo y, entonces, yo diré: - ¡ Gracias DIOS MÍO y, cuando nazca expresaré entre lágrimas de alegría: - ¡ Gracias, madre mía ! ¡ Padres adorados, yo soy vuestro angelito ! ¡ Qué hoy les ha nacido ! Todos cantaremos entonces un himno a la vida y será así:

Por este mundo cruel, una mujer pasó,

y en inestable nido de amor de amor me dio la vida;

endeble lucecita muy débil alumbró;

el cirio amargamente, con su alma compungida,

mil lágrimas lloró en ese cruel momento:

Con el correr del tiempo, en toda su existencia,

lo mismo él sufrió muy lleno de tormento;

pero ha sufrido tanto con la mayor paciencia.

Y aquella humilde madre ¿ le dio algún consuelo?

¿ Tal vez alguna muestra del puro amor de Madre:

. un cariñoso beso que DIOS envió del cielo

para un humilde niño de su divino PADRE ?

Extraña luz vertía sobre la oscura vía

que recorrer debía con débil movimiento,

aquel endeble niño que lento se movía

feliz en cada paso con llanto y sufrimiento.

Su Madre fue muy buena porque lo trajo al mundo.

Y es mucho lo que ha dado la madre abandonada,

muy sola allá en el campo, con su dolor profundo

en últimos momentos, de su hijo no había nada.

Perdóname SEÑOR, MI DIOS OMNIPOTENTE,

por esa ingratitud que yo he cometido

dejar que se marchara sin estar yo presente

te ruego mi SEÑOR, que la hayas protegido,

esa es mi petición que de rodillas digo

y mi mayor deseo es que descanse en paz,

en tu feliz regazo, en tu divino nido,

mirando tu gloriosa y tu divina faz.

¡ FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2,008 !

Sinceramente:

Adolfo González.

• hace 1 década

1. Yo no tengo la culpa de lo que pasó.

2. Yo también soy víctima: mi mamá no me quiere

3. Vos tenés derecho a elegir, es tu cuerpo y tu vida. Yo también tengo derecho a seguir viviendo ahora que ya comenzó mi vida. Es mi cuerpo y mi vida también.

4. Que yo esté dentro tuyo no es motivo suficiente para que vos decidas si te conviene que viva o muera.

5. Hay demasiadas mamás que pueden hacerse cargo de mí por vos. La única responsabilidad que es únicamente tuya, es preservar mi derecho a vivir. Después, podés no verme nunca más si eso es lo que querés.

6. Si fuiste violada, por favor no trates de subsanar un crimen cometiendo otro. Yo ya soy un ser humano, vivo.

7. Si fui concebido "por accidente", por favor no trates de subsanar una irresponsabilidad con un asesinato.

9. Vos no elegiste tenerme, yo tampoco elegí estar dentro de una madre que no me quiere, habiendo tantas que sí me querrían.

10. Gracias por el lugar calentito que me estás proveyendo, es una casa hermosa y perfectamente diseñada. Deberías estar orgullosa de ser tan perfecto y privilegiado recipiente de una vida humana, lástima que otros factores no te permitan verlo y disfrutarlo.

Fuente(s): Mi autoría (derechos reservados)
  • Facil, el derecho principal, y mas importante, el derecho a la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo sabria seria pequeño e indefenso no sabria que mi mama no me quiere yo pensaria que ella me quiere mucho por que yo tambien pero cuandosintiera ese tubo en mi casita que duele y luego me arranca las pernirtas y brazitos y por ultimo me lleva todo pensaria: -mama no se que paso pero yo te quiero mucho no lo olvides y la vigilaria desde en donde estuviera :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es mi derecho vivir, no tiene derecho a quitarme la vida porque yo no le quitaria la suya, si no me quiere criar me podria dar en adopcion, no soy un ente aparte, soy parte de ella, puedo hacerla muy feliz, puedo hacer que se sienta orgullosa de mi, le prometo que nunca más va estar sola.

• melany
    Lv 4
    hace 1 década

Pues que en muchos aspectos le puedo ayudar no ahorita que estoy chiquita pero si mas grande ya que le puedo enseñar muchas cosas de las cuales puede crecer como mujer y persona.

• hace 1 década

Madre yo no tengo la culpa de que seas ESTUPIDA!!

DEJAME VIVIR!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que mi corazon al igual que el suyo esta latiendo.

• hace 1 década

Mi derecho ala vida, y el don que dios me esta dando de haberme regalado vida y nadie tiene derecho aquitarmela.

• hace 1 década

dame una oportunidad, cuando nazca sere tu felicidad, tendras un motivo para vivir, jugaremos juntos y te hare recordar tu ninez, mi sonrriza traera paz a tu alma. nadie te dira mama solo yo, cuando llegues a casa cansada saldre a recibirte como se recibe a una princesa. llenare tu rostro de besos.se que no podre contender contigo.pero no seras completa sin mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.