Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus ProductosOtros - Yahoo y sus productos · hace 1 década

cuanto te da frio en los pies, que haces??

en el caso que no tengan un calentador electrico o de gas...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A parte de ponerme calcetines, me acurruco y pongo mis pies con los de mi marido, que siempre están calientes, o...

pongo papas al horno, cuando están bien calientes, las pongo en un paño, luego, una bolsa de plástico, otro paño, y me las meto en la cama...

No sabes, duran mucho tiempo calientes, y como están en plástico, no me ensucian la cama, ni yo las ensucio.

Ahora, cuando estoy despierta, procuro caminar, saltar, mucho, mantener la circulación en movimiento, con eso no se enfrían tanto.

• hace 1 década

me los abrigo en una cobijita de lana, m tomo una agua de panela bien caliente y me arruncho al lado de mi amorcito para qiue me de su calorcito.

• hace 1 década

Me pongo una medias!!! Normalmente las uso para dormir, me dá mucho frío en los pies...

• hace 1 década

Si no tienes bolsas para agua caliente puedes usar botellas con agua caliente con un cubierto dentro de ella. Esto va a permitir que el calor se mantenga toda la noche.

Fuente(s): Amigos viajeros
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pon a arder alcohol. Mira, en una taza pon alcohol como hasta la mitad y ésta taza debera estar dentro de un recipiente (un planto o algo de ceramica preferentemente) con un poco de agua para evitar peligos. y listo, ponlo a arder con un cerillo. Calentara el ambiente... Ponte calcetones, o come una barra de chocolate, acfe calientito, un the, mete los pies a un balde de agua calientita, da un masaje a tus pies... jeje... soy muy friolenta yo tambien.

• hace 1 década

me meto a lacama y me pongo muchas mantas o un guatero (bolsa de agua caliente)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Existen las medias y los championes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.