Necesito consejos....?

La onda esta así: el día sábado quede con mi noviecito para salir a bailar, lo habíamos planeado desde el miércoles, pero para mi mala suerte llegó tambaleándose de ebrio. Por supuesto me molesté muchísimo y no le contesté el teléfono ese sábado que me llamó; le dije que cuando estuviera bien me llamara para aclarar todo pero es jueves y no me ha llamado sólo me manda mensajes que me quiere mucho y que ha tenido mucho trabajo pero en cuanto pueda me llama. Creen que esto sea cierto? Qué pensará? No sé digánme algo!!

6 respuestas

Calificación
  • BLT
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si deves esperar y no contestar sus mensajes. asta que hables bien con el. porque la siguiente ves lo va a volver hacer porque sabe q aunque te enojes ahi estas. el tiene que aprender que primero estas tu y si ya habian quedado con tiempo tiene que cumplir y que esas copitas de mas se las devio tomar contigo porque tu eres su novia. aguantate no le hables y aclara esto bien no lo busques porque el q hizo mal fue el. te a de buscar el sabe q lo quieres y que sete va a pasar. pero habla antes de contentarte con el augantate se que es dificil pero aslo!!!!! suerte y no estes tan depre.............

• Anónimo
    hace 1 década

Mamita puès yo pienso que es èl quien debe dar el paso para solucionar las cosas, ademàs tu fuiste muy flexible con èl diciendole que cuando estuviera bien te llamara y fìjate esta es la fecha y no te ha llamado con la escusa que tiene mucho trabajo. Como si tiene tiempo para escribir msjs... Lo que està haciendo es endulsarte con los mensajitos para cuando te llame o hable contigo, tu no estes tan enojada con èl pobrecito y màs bien lo comprendas que hay ha tenido tanto trabajo. En tu caso no le contestarìa los msjs y esperara a que te llame o hable contigo a ver que te va a decir, claro sìn estar molesta, sòlo escuchalo y dile lo que le tengas que decir.

• hace 1 década

tal vez es 1 excusa , porque tiene verguenza de lo sucedido enfrentarte le dara verguenza pero no significa que no te quiera. saludos.

Fuente(s): mias
  • hace 1 década

No te puede llamar por que tiene full trabajo ,es mentira. te podría llamar hasta cuando esta sentado en la poseta, si realmente quiere hablarte. El que quiere siempre busca el tiempo, El no tiene mas interés...sacudelo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Intenta comprenderlo... si te dice que es full trabajo debe ser asi no.... no creo que este inventando escusas pa no llamarte o si tu en verda dlo quieres bajale un poco tu y llamalo y compruebalo.... Lo que ha tomado pidele una razon logica y comprende es hombre somos debiles nos dejamos llevar por los instintos....

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

no mames talvez no sabe cmo pedirte diskulpas y x eso los mensajitos esq los hombres x naturalesa son cobardes o ps no t kere ver. o llamar. !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.