Voy a ser madrina de boda ¿qué es eso?

Yo no soy promulgo su religión pero quiero acompañar a mi amiga en ese momento especial. No se que es lo que debo de hacer, ni que llevar ni que debo decir o dar. Mucho menos que ponerme ya que soy de estilo mas bien informal y a duras penas aguanto los tacones y siempre ando flojita y en jeans. Por favor orientenme. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero, si podés, aclará donde?. También qué religión??

Si es en Argentina, y de religión católica, fuistes!! Tenés que vestirte ELEGANTE!!. Eso quiere decir: Si es de noche, en iglesia, vestido largo,(nada de lycra ni modal, tela de vestir) tacos, algún tipo de peinado con recogido, sobre todo si el vestido es escotado, algo de brillos, en la tela o en la bijú. Hombros tapados, si el vestido es sin mangas, algun triángulo de gasa al tono tapando los hombros. Nunca de Blanco. Se está usando mucho la gama del azul. Sandalias y carterita al tono o plateadas o doradas(Según la bijú)

Carterita bien chiquita, con tira o cadenita larga (para colgar). Maquillaje, importante. O sea bien maquillada.

Si es de día, podés ir de corto, pero igual elegante: Verstido, sandalias, carterita, sin brillos, y puede ir el cabello suelto.

La función, si es este el caso, ninguna. Casi la misma que los muñequitos de torta! Solo hay que estar y saludar. Suerte!

• hace 1 década

Lolis, de que vas a ser madrina? En los diferentes paises se acostubran diferentes cosas. En Mexico por ejemplo puedes ser madrina de varias cosas, entre ellas de arras, anillos, lazo etc. contesta esto para saber como mas te ayudo y te digo que significado tiene cada cosa...

• hace 4 años

l. a. monita te eligió a ti???? snif, snif!!! ....osea q no me quiso a mi....y yo q andaba ya toda ilusionada con el detalle...snif!!...snif!!!.... Bien por ti mi amiguita, pero me siento muy triste que no me haya escogido a mi...eso que me ofrecí de primerita...pero ya ves...snif!!

• Anónimo
    hace 1 década

una madrina debe de regalarle a su ahijada el mejor regalo de bodas e inclusive hay quienes regalan la torta de novios o los aros de novios , espera a la novia en el artal junto al padrino quein tambien debe de dar un gran regalo, son escogidos para eso . para ayudar al novio o novia en sus gastos amtrimoniales hay quienes lo ignoran pero es una gran responsabilidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ser madrina de boda es llegar al altar y no casarse. Simplemente que te escogió alguno de los casaderos y desean que los apoyes tanto moralmente (es decir, que les eches porras) y que te moches con alguno de los regalos del ritual, ya sean las arras, las flores, el vino... preguntales que te toca. Sobre cómo vestirte, busca algo elegante y sobrio que no sea ni de color blanco o negro. Así de simple.

• lina
    Lv 5
    hace 1 década

Pues un titulo mral aunque mucha gente lo usa ahora parasacr cosas de gratis de los demas. El apadrinaje es como una manera de emparentar con alguien a quien estimas y respetas y con la cual deven hacer lazos fuertes y de peso moral. Ahora la gente dice se mi madrina y es para que pagues algo mas que nada la ropa depende de la hora de la boda y el tipo de fiesta se lo deves pregubtar a la novia pero nunca vayas de blanco solo la novia usa ese color en la boda

• Anónimo
    hace 1 década

qe te valga!!

osea tu se lo qe vas a aser i ia!!

cual es el problema osea??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.