Voy a ser madrina de boda ¿qué es eso?

Yo no soy promulgo su religión pero quiero acompañar a mi amiga en ese momento especial. No se que es lo que debo de hacer, ni que llevar ni que debo decir o dar. Mucho menos que ponerme ya que soy de estilo mas bien informal y a duras penas aguanto los tacones y siempre ando flojita y en jeans. Por favor orientenme. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a ver ella no te explicado nada??

al menos en mexico y en la religion se hacen las bodas con madrinas, se supone q todas van vestidas igual, al menos con la misma tela de los vestidos iguales o con diseños diferentes, no es dificil, gracias a varios modelos de la moda de hoy nos favorecen mucho sin importar nuestra complexion...no necesariamente tienes que ir muy apretada, pero si t recomiendo que te ocupes de caminar algunos dias con tacon para que ese dia no handes como gato espinado y te canses rapido...recuerda q las mujeres somos adaptables....., en cuanto al diseño del vestido,si te pide que te vistas como quieras...(pues a veces la novia escoge el verstido que llevaran sus madrinas)... necesitas recorrer mil tiendas de ropa y asegurate que tu vestido te haga sentir comoda y que no te quede chico o grande...el chiste es que te sientas segura con el...pues las madrinas se paran en el altar con las novias....y necesitas proyectar seguridad...

en cuanto a los votos que debes hacer son mas que nada q estes apoyandola en todo el proceso de planeacion y ejecucion de la boda, por ejemplo...recoger su vestido...tranquilizarla si se asusta...hacerle su despedida de soltera...tu como anfitriona principal, solo esta ahi con ella esos dias de mucho estres...

te felicito d q te ´preocupes por esto, pues para tu amiga es el dia mas importante de su vida y es importante tener a los que queremos en esos momentos....

trata de ayudarla a que todo marche bien

suerte...y diviertete mucho en la fiesta.....

besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.