Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

para no argentinos.... q opinion tienen de los argentinos?

me gustaria saber q opinion tiene la gente de afuera del Argentina sobre como es el argentino en general. se corren muchas voces aca de como nos ven afuera pero quiero ver si es verdad... entonces q piensan?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Uhh.. yo creo que para darles una idea.. bastaria con leer los chistes sobre Argentinos que existen ^^

Yo he conocido solo un argentino lindissimo de caracter, y sobre todo no machista..

Saludos..

• Anónimo
    hace 1 década

MUY BUENAS PERSONAS, A VECES SE PICAN CUANDO PIERDE UN EQUIPO DE ARGENTINA xD, PERO HAY QUE TENER TOLERANCIA, COSA QUE ALGUNAS PERSONAS EN ESTE MUNDO NO TIENEN.

• Anónimo
    hace 1 década

Argentina tiene a maradona, marihuana tiene el paraguay y los valles tiene bolivia, lo se anduve por alla, en peru me hice adicto a la pasta frola y Gardel dice que es del Uruguay, pero los hermanos mexicanos, tienen lo mas grande que hay... Roberto Gomez Bolaño, de chikito yo te veia actuar, Roberto Gomez Bolaño, de grande te sigo viendo iguaall...

Cuando vamos a terminar de pelear entre todos en LatinoAmerica???!! Todos tienen cosas buenas, mejor ver las buenas que las malas, y bueno yo soy de Argentina, salu2 a todos sean de donde sean.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy argentina tambien, realmente no se lo que opinan de nuestro hermoso pais y tampoco me importa. Yo estoy orgullosa de vivir aca y no me interesa si nos critican, si nos quieren, si nos aborrece, etc. A vos tampoco deberia preocuparte.

Aguante argentina!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no es mi opinión porq no he conocido a un argentino pero..la opinión q he escuchado es q son:

-egotistas

-se creen la ultima cok cola del desierto

-arrogantes

-insoportables

-racistas

-presumidos

-con el ego por la nubes

mira esto:

http://www.gratisweb.com/chilechistes/lomejor.html

OJO!! No es mi opinion ok? realmente no los conosco!!

• hace 1 década

para empezarr.. son muy intolerantes y rascistas como ya lo habia dicho alguien por ahy, tambien son sobervios y tbm discriminativos, dificilmente aceptan sus errores(se creen los mas mas de america)jaja aunque me caen bien..son gente cheveree a pesar de todo eso ,conosco a muchos argentinos que son asi y por eso te lo digo aunque no todos seran iguales no???

• Clarahace 2 añosReportar

Es una lastima que los tengan calificados de esa manera... Todas las personas tienen carácteres distintos

• hace 1 década

ps se dice q son muy presumidos, pero yo pienso q son como cualkier persona

• hace 1 década

"De todo hay en la viña del Señor".

Los meto en tres grandes grupos: los de perfil bajo, perfil equilibrado y alto perfil.

Los de perfiles alto y equilibrado, que son la mayoría, no merecen mención porque son como todo el mundo, gente normalita.

Los de ´perfil bajo´, a estos hay que darles de comer aparte y me explico:

Este tipo de argentino suele encontrarse FUERA de Argentina, en el extranjero. Su carta de presentación, posterior a su nombre es siempre "...pero mi papá, mi abuelo, mi bisabuelo era italiano/español/británico etc. etc).

Esto es la reacción a un complejo insconsciente y a un sentimiento de ´castigo divino´ de haber nacido en Sudamérica. Es una cruz que tienen que llevar porque, seamos realistas señores...ellos de sudamericanos tienen poco...ni en cultura, ni en arte, ni en arquitectura...mucho menos físicamente. Ellos se sienten EUROPEOS pero en el exilio del Cono Sur americano.

De ahi también deriva la merecida fama que han ganado de ególatras y sobre todo racistas, pero esto únicamente lo vemos cuando están en el extranjero.

He vistado Buenos Aires numerosas veces y créanme que la gente es maravillosa, amable y hospitalaria como la que más.

Espero no haber herido susceptibilidades entre mis hermanos argentinos. Solo quise ser lo más objetivo con la pregunta.

Aclaro que no soy ni argentino ni mexicano.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy de Argentina, y se lo q se opina px vivi en otro pais, pero sabes que?? no me importa, px estoy orgullosa de mi pais, y no me averguenzo de ser de aca, si pinsan mal, no me tiene px molestar, yo se lo q soy y lo q no soyt, y alguien q no me conoce por ser de una determinada nacionalidad(Argentina) diga lo q diga, no me importa, no me conoce. Antes me afectaba, ahora ni hay no me voy a hacer problema por ese tipo de cosas. fue.

• hace 1 década

hol hola

yo soy chile, en mi pais la gente es algo resentida (no mucho)

con los argentinos ,

yo en lo partucular los dividi por secciones

los de el sur , son las mejores personas ke he conocido, muy preocupados y simpaticos, los de buenos aires son algo mas sobrios y ""pedantes"" (a mi parecer y por los argentinos que he conocido no digo que todos) los de otras ciudades como mendoza son ... gente normal yo no los distingiria de los chilenos

pero en general la vision que se tiene ak en chile de los argentinos es esa,

aun que kizas ni opinion no cuente mucho por ser chileno y al ser pais limitrofe no se puede ser del todo objetivo XD

saludos

• hace 1 década

Soy santiagueño. ¿Me consideran argentino?

Estamos lejos de la Gral Paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.