De estas batallas en naruto quien ganaria????

1. Sakura vs Hinata

2. Ino vs Shikamaru

3. Kiba vs Shino

4. Gaara vs Neji

5. Haku vs Zabuza

6. Itachi vs Kisame

7. Kankuro vs Temari

8. Zaku vs Kin

9. Tsunade vs Shizune

10. Kabuto vs El 3 Hokage

Ps: sin burlas ni groserias yo me imagine las batallas

jeje

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

1. Sakura vs Hinata

-- No creo que Hinata sea rival para Sakura, ella nunca ha hecho nada y su estilo de golpe suave no es e indicado contra la fuerza bruta de Sakura, facilmente gana Sakura.

2. Ino vs Shikamaru

-- Shikamaru obviamente saldria vencedor, ya que ambos conocen muy bien sus tecnicas y formas de pelear pero Shikamaru puede desarrollar un contraataque muy comodomante, en cambio Ino tendria mas problemas para pensar en alguna ofensiva util. Ademas ya sabemos quien tiene mas experiencia y poder en batalla.

3. Kiba vs Shino

-- Kiba, creo que Shino se especializa en peleas a distancia (como Zaku y Kankuro) y no en cuerpo a cuerpo, no veo otra forma de atacar a tan conta distancia que no sea esquivar y atacar, pero el Gatsuga (¿se escribe asi?) desviaria sin problemas a todos los insectos impidiendoles el paso; pienso que Shino no tendria nada facil esta pelea.

4. Gaara vs Neji

-- Gaara es perfecto para peleas cuerpo a cuerpo (o por lo menos lo era), ya que con la arena puede protegerse de todos los ataques lentos o los que no tienen un poder extremo, y aunque Neji no es tan lento y sus ataques no son tan debiles, no es capaz de vencer esa defensa de Gaara, ademas con una nube se pone aun mas dificil la situacion.

5. Haku vs Zabuza

-- Gana Haku, ya que el mismo Zabuza habia mencionado el que Haku era mas fuerte que el y que Kakashi no lo venceria, y si ataca de verdad y se deja de juegos (como lo hizo con Sasuke y con Naruto hasta que el sello cedio un poco) apuntando directamente a los organos vitales ganaria.

6. Itachi vs Kisame

-- Itachi, Kisame tal vez sea extremadamente poderoso, pero el mangekyo sharingan es muy elevado, inclusive estuvo perdiendo su encuentro contra Kakashi, pero Itachi derroto a Kakashi sin sudar.

7. Kankuro vs Temari

-- Temari, sus ataques de viento alejarian a las marionetas del area de daño, no podria tocarla.

8. Zaku vs Kin

-- Zaku, Kin no tenia una buena tecnica, por ejemplo en un area abierta no podria colocar sus cascabeles, ademas Zaku tambien los desviaria con su sonido (no el de un Arrancar, sino el de las manos).

9. Tsunade vs Shizune

-- Tsunade, Shizune es solo una aprediz comparada con Tsunade, ella no venceria a Tsunade nunca.

10. Kabuto vs El 3 Hokage

-- Sondaime logicamente le ganaria a Kabuto, aunque si este se apodera de las habilidades de Orochimaru cambiaria la historia.

Saludos.

• hace 1 década

1- Sakura vs Hinata: Si es Sakura de Shuppuden... gana Sakura... recuerda su fuerza y su tecnicas medicas

2- Ino vs Shikamaru: Shika... No hay por que decir por que... es obvio.

3- Kiba vs Shino: Shino, si Kiba no usa Rapidamente a la mega transformacion de Lobo de dos cabezas...

4- Gaara vs Neji: Gaara... La armadura de Arena proteje a gaara de el Juuken de... Nejiy el Kaiten de Naeji no puede protejerlo de el Ataud de Gaara... (la unica forma es que dicipe el chakra que esta mescaldo con la arena)

5- Haku vs Zabuza: El mismo Zabuza dijo que no podia vencer a Haku....

6- Itachi vs Kisame: Itachi facilmente puede vencer a Kisame solo con usar su Sharingan

7- Kankuro vs Temari: Duelo parejo... depende mucho del terreno aunque es mas facil la victoria de Temari que de Kankuro...

8- Zaku vs Kin: Si estubiesemos hablando de Naruto Arena gana Zaku facilmente en la serie esta pareo aunque Zaku tiene algo de ventaja, pues posee mas poder destructivo...

8- Tsunade vs Shizune: Tsunade Gana... Shizune no tiene super fuerza

9- Kabuto vs Sarutobi: Sarutobi... Enma solo puede aniquilar a Kabuto

• hace 1 década

1.- creo que hinata ganaria despues de todo es del clan mas poderoso de konoha ademas umposibilitaria a sakura para usar su super fuerza con su junken (impidiendole moldear chakra ya k la fuerza de sakura la consigue acumulando la mayor cantidad de chakra posible y soltandola de golpe creo que si hinata detiene su flujo de chakra sakura no haria nada)

2.-shikamaru ganaria es mas inteligente y conoce a la perfeccion a ino

3.- en esta pelea pienso k ganaria shino sus insectos son muy buenos

4.-esta seria la pelea mas disputada actualmente gaara ya sin el shukaku pero despues de todo sigue siendo kazekage y neji es el mas poderoso d los hyuga creo que seria una pelea cerrada pero me iria por el kazekage gaara para ganar la pelea

5.-zabuza definitivamente le ganaria a su alumno

6.-itachi pero tendria k utilizar su mayenkyo sharingan por k kisame es un rival muy peligroso

7.-kreo k kankuro kon sus tres marionetas podria con su hermana

8.-zaku supimos mas como peleaba k kin

9.- la sannin arrastraria feo a su aprendiz

10.- el 3 hokage definitivamente ,digo si era hokage es por algo ¿¿no crees??

• hace 1 década

holaaa!!!n_n

1-Hina

2-Shikamaru

3-Shino

4-Neji

5-Haku

6-Itachi

7-Temari

8-Zaku

9-Tsunade-sama

10-3er Hokage

Wiiii muy interesante tu pregunta te dejo una estrellita★ n_n

Fuente(s): ★★♪♫★•VïVâ Nä®uTø & El @nîmÊ !★★
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

1. Preferiria que ganara Hinata, pero como Sakura es una prota, Kishimoto haria que ganara la pelea, ademas creo que a Hinata le bajaria un poquito el autoestima cuando Naruto apoyase a Sakura =)

2. Shikamaru

3. Shino

4. Dificil, pero gana Gaara

5. Estos ya tan bien muertos pero que mas da, le voy a Haku

6. Itachi

7. Temari

8. Zaku

9. Tsunade por algo es su maestra y Hokage verdad?

10. Obvio que ganaria El 3 Hokage

=) Bye!!!

• Anónimo
    hace 1 década

1- Sakura vs Hinata: Le voy a Hinata, con la tecnica que sella los puntos de chakra deja a Sakura indefensa

2- Ino vs Shikamaru: Shikamaru y su cabeza bien puesta

3- Kiba vs Shino: Shino, ya que Shino es alguien que puede manejar casi cualquier situacion gracias a sus habilidades y a los insectos.

4- Gaara vs Neji: Gaara, esa defensa es muy dificil de romper, aunque me parece que Gaara desperdicia mucho chakra haciendo sus tecnicas con la arena

5- Haku vs Zabuza: Haku, pues sabe donde esta cada uno de los puntos vitales

6- Itachi vs Kisame: Itachi y Sharingan pueden vencer a Kisame sin problemas

7- Kankuro vs Temari: Temari, Kankuro tiene la desventaja de los marionetistas (no tienen buena defensa pues tienen que concentrarse en sus marionetas)

8- Zaku vs Kin: Yo diria que Zaku, los cascabeles de Kin no me parecen un arma poderosa

8- Tsunade vs Shizune: Tsunade, sobran las razones

9- Kabuto vs Sarutobi: Sarutobi, digo si no es capaz de vencer a alguien como Kabuto no mereceria el titulo de Hokage

• Bueno estas son mis respuestas:

1. Sakura vs Hinata=

Hinata, porq ella posee el Byagukan, yy....., porque en los años que han pasado, ella ha mejorado muchísimo, y además, antes, cuando Sakura no servía para ser ninja, Hinata la superaba apesar de no estar a la altura tampoco, es decir, q si ahora Sakura es excelente ninja,¡¡¡¡Hinata es la mejor!!!!!!!!

2. Ino vs Shikamaru=

Shikamaru, porq Ino no ha mejorao mucho en estos años, y adémás, Shikamaru conoce todas sus técnicas al igual q ino conoce las de él, pero....... Shikamaru es un genio, así q él se las arreglará.

3. Kiba vs Shino=

MMMMmmmm.... ésta está difícil, bueno, yo diría, Shino, porq él es más inteligente, y no como Kiba q hace las cosas sin pensarlas 2 veces.

4. Gaara vs Neji=

Gaara, porq él maneja la arena (poderoso) y no pelea con Taijutsu como Neji, además, Neji no es tan rápido como Rock Lee para poder atravesar la arena y atacarlo rápidamente.

5. Haku vs Zabuza=

Haku, él supera mucho a su maestro, además tiene el poder de línea sucesoria, lo q Zabuza siempre quizo, y por ello, Zabuza lo entrenó, en base a los poderes de Haku, es decir, q Haku lo supera.

6. Itachi vs Kisame=

Itachi, porq es más inteligente y poderoso, y no es como Kisame: es demasiado impaciente, no piensa bien las cosas.

7. Kankuro vs Temari=

Temari, porq es más fuerte, poderosa e inteligente; Kankuro solo maneja marionetas, y con el viento de Temari, dudo q estas marionestas lo puedan protejer.

8. Zaku vs Kin=

Zaku, porq conoce las técticas de Kin, y porq Kin perdió contra Shikamaru, es decir, no es tan inteligente.

9. Tsunade vs Shizune=

Tsunade, ella es la maestra de Shizune, es obvio q es más fuerte q ella.

10. Kabuto vs El 3 Hokage=

El 3 Hokage, porq si el Tercero le quitó los brazos a Orochimaru, es decir, q fue comlicado para Orochimaru; Kabuto q es menos poderoso q Orochimaru, perderá rápìdamente.

Bueno eso es todo, espero haberte ayudado, Bye!!!

Feliz Navidad!!!!

Fuente(s): 'Gaara': 我を愛する修羅 (Ware wo ai suru shura), la "masacre que sólo se ama a si misma"
  • hace 1 década

Hola, pues para mi seria

1.-Hinata (El byakugan ayuda pero su voluntad triunfa)

2.-Shikamaru (o Ino, ya que Shika podria rendirse para no lastimar a su mejor amiga)

3.-Shino (Es menos impulsivo y piensa lo que hace)

4.-Gaara (Aunque estarian muy parejos y tal vez seria empate)

5.-Haku (Por sus espejos cristal, una tecnica formidable)

6.-Itachi (El sharingean seria una gran ventaja)

7.-Kankuro (Su utileria serviria para cansar a Temari)

8.-Mmmmm (empate)

9.-Tsunade (Es muy fuerte y ademas conose de medicina mejor que nadie)

10.- El viejo (Su sabiduria es util en combate)

Eso opino

Bye

Fuente(s): "Todo en la vida tiene solucion..... menos la muerte"
  • hace 1 década

ohayo, Nicole-chan no esta asi que tomo el control dattebayo!!

1. Hinata

2.shikamaru

3.kiba

4.gaara

5. Haku

6.Itachi

7.Temari

8.kin

9. tsunade

10. sandaime hokage

Hamayou =^_^=

PD: ohayo kiba =^_^=

• melody
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que estos serian los resultados:

1-HINATA

2-SHIKAMARU

3-SHINO

4-GAARA

5-HAKU

6-ITACHI

7-KANKURO

8-ZAKU

9-TSUNADE

10-EL 3º HOKAGE.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.