Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 1 década

por que no puedo usar champu o cremas para la piel con olor me dan alergia?

aunque a veces uso productos sin olor y para piel sensible igual me ponen mal. Lo unico que puedo usar es jabon dove sin olor, porque me pasa esto? cuales son los productos que mas causan alergia en las personas? gracias por su ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • ana b
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los productos de belleza que contienen olores en base aquímicos artificiales hacen mal y se han dejado de usar, en Francia los perfumes tradicionales son mas baratos que las colonias en base a rosas. No solo causan alergia, también pueden mancharte la piel. Yo uso champu sin olor y crema condicionadora con un leve olor a flores de lavanda, las cremas para la cara no tienen olor ni tampoco las cremas para el cuerpo, para las manos uso una crema con un leve olor a menta. Si no estas segura si han empleado hierbas naturales para hcer las cremas, compra todo sin olor. Puedes usar también aceite sin olor con vitamina E. Para perfumarte puedes usar un aceite en base a limon, eucalipto, bergamota y otros, puedes usar con dos y tres olores diferentes y te lo colocas en las comisuras de la piel.

• hace 1 década

mira cada persona es diferente y puedes ser alergico a cualquier cosa , esta es una condicion que no puedes evitar ni tampoco escojer , asi que mejor cudate podrias ir con un alergologo y con unas "vacunas" el determinará exactamente a que eres alergico asi podras evitarlo y si estas en contacto tambien te mandara el medicamento para evitar las molestias

saludos

• hace 1 década

intenta con cada producto por separado del jabon o la crema que te afecta y descartando cada producto sabras cual de ellos te hace mal ( me refiero a los componentes del jabon o la crema no)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.