que hubiera sido de nosotros sin las siguientes instrucciones???
En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme. (¿entonces cuándo quieres que lo use?)
En una bolsa de Fritos: !Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra. Detalles en el interior.
En una caja de jabón Dial: Indicaciones: Utilizar como jabón normal.
En algunas comidas congeladas Swan: Sugerencia para servir: Descongelar primero. (sólo es una sugerencia)
En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha, en una caja: Vale para una cabeza.
En la medicina contra el catarro para niños de Boot: No conduzca coches ni opere maquinaria después de usar este medicamento.
En las pastillas para dormir de Nytol: Aviso: puede causar somnolencia.
En un cuchillo de cocina coreano: Aviso: Mantener fuera del alcance de los niños.
En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: Sólo para usar en el interior o en el exterior.
En el postre de Tiramisu de la marca Tesco: (impreso en la parte de abajo de la caja) No voltear el envase.(un poko tarde)
En el Pudding de Marks & Spencer: El producto estará caliente, después de calentarlo. (¿estás seguro de eso?)
En un paquete de una plancha Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo. (¿por qué no? Se ahorra mucho tiempo...)
En los cacahuetes de Sainsbury: Aviso: contiene cacahuetes. (yo pensaba que una bolsa de cacahuetes contenía pilas)
En un paquete de frutos secos de American Airlines: Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos. (menos mal que me lo has explicado...)
En una sierra eléctrica sueca: No intente detener la sierra con las manos o los genitales.
En un disfraz de Superman de niños: El llevar este disfraz no te proporciona la capacidad de volar. (jo, yo que me lo iba a comprar sólo por eso...)
En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.( menos mal que me avisan)
En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP.
SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBA UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM
(¿Cómo les escribo el mail????.
SOY KONSCIENTE DE K ESTO NO ES NINGUNA PREGUNTA....Y DE K NO PERTENECE A ESTA SECCION XDDD
PASA K M PARECIERON WENISIMAS...Y M APETECIÓ POSTEARLO XD
^^
12 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
jojojo
alguien lo ha leido?
- Martuchita*Lv 6hace 1 década
Buenísimo! me he reído mucho! y lo mejor de todo es que es real! jajajaja
- Anónimohace 1 década
Por fin alguien con humor!! stoy harta de preguntas sobre embarazo.. ¬¬'
Te he dado una estrellita * x)
Fuente(s): Be free&happy =) - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
deveras que no se te pasa ninguna! Pero esta muy bueno! me puso de buen humor ya que andaba media DOWN!
- Anónimohace 1 década
Me has hecho reir, una estrellita para ti!!
- Anónimohace 1 década
jajaja maemia xD
- Anónimohace 1 década
que cantidad de cosas absurdas jajaj
saludos!