Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

que hubiera sido de nosotros sin las siguientes instrucciones???

En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme. (¿entonces cuándo quieres que lo use?)

En una bolsa de Fritos: !Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra. Detalles en el interior.

En una caja de jabón Dial: Indicaciones: Utilizar como jabón normal.

En algunas comidas congeladas Swan: Sugerencia para servir: Descongelar primero. (sólo es una sugerencia)

En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha, en una caja: Vale para una cabeza.

En la medicina contra el catarro para niños de Boot: No conduzca coches ni opere maquinaria después de usar este medicamento.

En las pastillas para dormir de Nytol: Aviso: puede causar somnolencia.

En un cuchillo de cocina coreano: Aviso: Mantener fuera del alcance de los niños.

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: Sólo para usar en el interior o en el exterior.

En el postre de Tiramisu de la marca Tesco: (impreso en la parte de abajo de la caja) No voltear el envase.(un poko tarde)

Actualización:

En el Pudding de Marks & Spencer: El producto estará caliente, después de calentarlo. (¿estás seguro de eso?)

En un paquete de una plancha Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo. (¿por qué no? Se ahorra mucho tiempo...)

En los cacahuetes de Sainsbury: Aviso: contiene cacahuetes. (yo pensaba que una bolsa de cacahuetes contenía pilas)

En un paquete de frutos secos de American Airlines: Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos. (menos mal que me lo has explicado...)

En una sierra eléctrica sueca: No intente detener la sierra con las manos o los genitales.

En un disfraz de Superman de niños: El llevar este disfraz no te proporciona la capacidad de volar. (jo, yo que me lo iba a comprar sólo por eso...)

En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.( menos mal que me avisan)

En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP.

SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBA UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM

(¿Cómo les escribo el mail????.

Actualización 2:

SOY KONSCIENTE DE K ESTO NO ES NINGUNA PREGUNTA....Y DE K NO PERTENECE A ESTA SECCION XDDD

PASA K M PARECIERON WENISIMAS...Y M APETECIÓ POSTEARLO XD

^^

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jojojo

alguien lo ha leido?

• hace 1 década

Buenísimo! me he reído mucho! y lo mejor de todo es que es real! jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Por fin alguien con humor!! stoy harta de preguntas sobre embarazo.. ¬¬'

Te he dado una estrellita * x)

Fuente(s): Be free&happy =)
  • hace 1 década

jajajaja...vaya las empresas nos creen estupidos o que?...jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajaja

estuvo muy divertido eso

• hace 1 década

deveras que no se te pasa ninguna! Pero esta muy bueno! me puso de buen humor ya que andaba media DOWN!

• Anónimo
    hace 1 década

Me has hecho reir, una estrellita para ti!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja maemia xD

• Anónimo
    hace 1 década

que cantidad de cosas absurdas jajaj

saludos!

• hace 1 década

jajajaj ta bueno xD

• hace 1 década

chilo tu rollo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.