Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Me dan algunos ingredientes caseros para hacer una crema y utilizarla en la resequedad de los pies..?

Es que he usado muchisimas y las mas costosas; pero ninguna me ha servido en lo absoluto...quizás una casera preparada por mi misma y sin tanto quimico si me dé un buen resultado.. Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • PYBY
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mas que un menjurje, te doy un consejo super barato y efectivo... por las noches aplkica gliserina pura en tus pies y cubrelos con calcetines mas o menos gruesos, en las mañanas veras la diferencia y en poco tiempo

• hace 1 década

¡¡HOLA ANA PG!!

Como no sé de qué parte del globo seas te preguntare si conoces la vaselina petrolizada,si la conoces y no la has probado,te la recomiendo,sino la conoces entonces pruebala,y si la conoces y ya la has probado y no te funciono,olvida todo este rollo.

sonrie y se féliz.

¡¡¡felices fiestas!!!

Fuente(s): Nunca preguntes porque.Solo hazlo. busca la felicidad. GOOD OLD BOY
  • Anónimo
    hace 1 década

glicerina

limon

azucar

lo revuelves y quedaran mas cremositos

• hace 1 década

La siguiente crema: 1 banana, 1 sobre gelatina sin sabor en polvo y 3 cucharadas de aceite de oliva, todo se licua y se aplica en la piel te lo dejas unos 15 minutos y luego te lavas con agua tibia, ese es un tip o lo siguiente es que cada noche te hagas un masaje con aceite de oliva y luego te cubras con medias o vendas elásticas y no te lo laves y vas a notar la diferencia.Saludos.

Fuente(s): Soy estudiante de estética.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.