PECKENIA preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Me dan una dieta para bajar 5 kilos que tengo de mas?

peso 53 kilos, antes 48 y me sentia re bien. Soy muy bajita, mido 1.50 y teniendo los 48 kilos me sentia bien liviana. Ahora con este peso, me canso mas rápido, se me duermen partes del cuerpo y ademas tengo mucha panza, je je. Denme una dietita, para bajar esos kilitos solamente. Asi estoy linda para mis vacaciones. besos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo que por las mananas y en ayunas te tomes medio vaso de agua tibia con el jugo de un limon, esto lo vas a ser por todo una semana, tambien te recomiendo que te compres un cereal de fibra de trigo el famoso que elimina lo que tu cuerpo no necesita lo puedes comer como parte del desayuno puedes acompanarlo con un platano o fresas, trata de comer un poco menos de lo habitual y es importante que cuando termines de comer siempre te comas una fruta una naranja estaria bien, ah se me olvidaba olvidate de los refrescos es mejor si acompanas tus comidas con agua entre mas agua tomes mejor trabaja tu sistema digestivo asi puedes perder grasa mas rapido. por las noches te recomiendo una porcion de frutas sandia, melon, mango o una manzana. antes de que te acuestes sal a caminar para bajar lo que has comido o ponte a bailar tu musica favorita asi no te duermes llena y no se queda estancado el alimento. ojala esto te pueda servir amiga y no se te olvide tomar agua que es lo mas importante el resultado no se vera de un dia a otro pero ala semana yo te aseguro que notaras la diferencia. suerte

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 1 década

hoooola.........

te puedo pasar un plan alimenticio diseñado por una nutriologa..........

en la tarde chateamos como vez.............

nomas que primero kiero ver mis 10 pts..............

con este bajas de 2 a 5 kg por semana el plan es por un mes....

agregame:

shumi_.bmx@hotmail.com

• hace 1 década

toma el desayuno..a la mitadad de la mañana un yogur ouna manzana ....almuerzo ..un poco de carne con ensalada ,,jugo light bueno en realidad son 6 veces que hay que comer tomo mucha agua camina de 15 a 20 minutos todos los dias podes bajar la dieta gratuita por internet del DOCTOR CORMILLOT.....ahi te pasan una dieta gratis.. lo buscas en google ....y sino aqui en un costadito de yahoo esta del doctor cormillot------------

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

toma mucha agua como 3 litros

come ensaladas o comidas bajas en grsas

y has ejercicio por lo menos 1 hora

con eso veras

haslo una semana

no cenes

solo desayyuna algo saludable

despues en la comida algo moderado

y despues no cenes y toma litros de agua

eso me funciono a mi creeme no miento

• Anónimo
    hace 1 década

deayuna cereal.

de lamuerzo atun

y cena yogurt antes antes de las 7.

si no, mejor cena agua.

Sigue esos pasos y has ejercicio.

y veras que en dos semanas bajas unos 3.

y en la tercera .. los 5 que deseas eliminar

es todo!

chao!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.