tengo un novio a distancia, que me da regalos exageradamente,pero su contacto fisico es muy bajo.q significa?

cada 20 dias aproxiamadamente me envia regalos de todo tipo, y cuando ha venido sorpresas muy caras.. no me pide estar con el.. intimamente.. les digo que se convirtio a cristiano y me dice que es por eso. respeto a Dios,, si fuera asi no tengo problema.. estamos esperando casarnos.

pero yo aveces siento que es muy extraño, el es muy generoso y me da todo pero nunca me dice que le gusto, o que soy linda y no es muy cariñoso fisicamente..

el noviazgo ha sido de esos a distancia el en un pais y yo en otro.. y lo quiero mucho, pero me preocupa eso.. ustedes que piensan??

10 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

mm

Bueno Yo pienso que tu novio es una poersona muy noble y cariñosa, el darte regalos es una forma de demostrarte amor

y bueno habria que analizar cual es la cultura de su Pais?

por ej. Si tu fuera una mujer de Medio Oriente tu contacto seria totalmente minimo, incluso el hecho de tener interes fisico en el es todo un hecho de prostitucion.

Asi pues, su cultura puede ser poco expresiva

o simplemente tienes algunos prtoblemas de timidez excesiva, busca algun momento de verdadera intimidad (no la de la cama, ese cualquier superficial la alcanza) sino uno donde puedas comunicarle lo que sientas

y llegar a un mutuo acuerdos

comprendo que tienes tus necesidad de que te toquen y sentir afecto, pero tambien el podria tener limitante muy fuertes. Biologicas, Fisicas o lo mas seguro Psicologicas

tambien no dejo de pensar que podria ser todo esos regalos para ocultar el hecho de que tiene problemas de "sexualidad" consigo mismo, tal vez le acompleje el tamaño de su pene (aunque este en buena forma xD), o el color de su piel cualquier aspecto, su manera de hablar, etc.

hay que ponerse en los zapatos de el.

Saludos. Cuidate

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Me parece que es por la religión, los cristinos son muy amorosos y no hay contacto fisico porque seria faltarte al respeto, y bueno tener una relacion a distancia siempre es dificil, creo que deberias decirle lo que sientes, preguntarle porque nunca te halaga, que los detalles materiales te gustan pero que tambien necesitas que te lo exprese en frases tiernas.

Cro que deberias estudiar mucho mas los modales y creencias de su religion porque te acercaras mas a el y además, pudes comprenderlo ya que sera tu futuro esposo.

• 1 decade ago

Dicen que los hombres demuestran su amor a traves de objetos materiales, nosotras a traves de objetos inmateriales... =) Disfruta de sus muestras de cariño, el con todo lo que te da solo quiere decirte, demostrarte que te quiere asi que tranquila.. Confia en el y dile que te gustaria que el fuera mas expresivo... Si lo amas y si el te ama, esperalo pacientemente.. Lo mejor tarda en llegar.. Espero que se casen y sean felices!

Suerte

• Anonymous
    1 decade ago

Trata de compensar el tiempo que no pasa contigo con los regalos costosos que te envia, pero eso no quiere decir que no te quiera,al contrario, trata de hacer algo por demostrartelo.

Con el tiempo las cosas iran cambiando.

Salu2

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

TU MISMA LA QUE DEBES DE RESPONDER A ESA INTERROGANTE. POR QUE SI SIENTES BIEN CON ESA RELACION Y EN LOS TERMINOS QUE CON ELLA SE MANEJA, YO CREO QUE ESTA BIEN, PERO SI TE SIENTES AUSENTE, SOLA, QUE TODO ES FINGIDO, QUE VAS A FIESTAS Y LO LLEVAS EN TUS RECUERDOS Y SOLAMENTE VES QUE TUS AMIGAS SI ESTAN CON SU NOVIO Y LA PROTEJE, TODO ELLO, TU TE SIENTES MAL POR ESO. AMIGA QUE ESPERAS VIVIR TODA TU VIDA CON ESA INSERTIDUMBRE?. PIENSALO QUE ES LO MEJOR QUE CONVIENE SENTIRTE ACOMPAÑADA O SOLA CON REGALOS QUE AL DIA DE MAÑANA YA NO EXISTE, PERO LA PERSONA VA ESTAR HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. ATTE TU AMIGA

• 1 decade ago

Que el dinero no le importa y tu tampoco ¡wake up!

• 1 decade ago

phues lo ke signifika eske en vdd the kiere musho si nuh the a dado razon para desconfiiar nuh lo agas =)

• moxaa!
    Lv 4
    1 decade ago

Porque te respeta y te quiere sinceramente.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• 1 decade ago

SON UN PAR DE TONTOS ¿ACASO TE VAS A CUBRIR CON UNA SABANA CON UNA ABERTURA EN MEDIO CUANDO HAGAS EL AMOR CON ÉL? VAS A OCUPAR UN LUGAR AL LADO DE LOS REGALOS Y LAS COSAS CARAS QUE TE HA DADO, HASTA CONVERTIRTE EN PARTE DEL INVENTARIO. NO PORQUE SEA CRISTIANO SIGNIFICA QUE ES UNA PERSONA INTACHABLE, TODA RELIGIÓN ESTÁ PLAGADA DE FARSANTES. TODA MUJER MERECE SER AMADA, COLMADA DE BESOS Y ESTRUJADA CON PASIÓN ¿ESO ES PECAMINOSO? QUÉ GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO ES DESEAR SIN RÉPLICA

• Anonymous
    1 decade ago

pues yo creo que el te quiere por algo o por tu forma de ser

si tu lo quieres pues mejor trata de estar con el pero si no habla con el y dile que no lo quieres para que no lo lastimes asi que si no te gustas dale sus regalos o quedatelos como prefieras

Source(s): mi cerebro
Still have questions? Get your answers by asking now.