La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Problema al pasar musica al ipod nano?

Tengo un problema al pasar musica del pc al ipod nano...en un comienzo se sincronizo solo pero no era la musica que yo queria, la borre, pero ahora con mi nueva biblioteca, trato de sincronizar la musica y me aparece un error asi: El iPod de usuario no puede sincronizarse. No se encuentra el disco requerido- necesito ayuda urgente, es cuestion de tiempo...10 puntos al que me saque de este problema por fa...gracias

3 respuestas

Calificación
  • Zaul
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

>> primero borra toda la biblioteca del iTunes

despues desinstala el iTunes

despues formateas el iPod

despues inStalas el iTunes

despues le das en la opcion del itunees

restaurar iPod

buelves a colocar toda la musik en el reproductor

i sincronizas

deespues de eesto deve ede kedar listo tu iPod

haslo tal i como te lo dije

con los mismos pasos

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez necesites restaurar el ipod con el itunes despues de eso no deve de dar ningun problema

• hace 1 década

tal vez puede ser que no hallas instalado el disco que normalmente viene con los I-Pods y al no estar instalado puede ser que funcione pero con fallas =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.