Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

los mejores juegos para playstation 2?

hola amigos quieron que me den juegos de terror muy buenos y de accion tambien y un juego parecido a play boy donde haces vida social con los demas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Vale aca tienes los 25 mejores juegos que no te pueden faltar para tu ps2...te los recomiendo muchooo.

1. Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas: Yo he jugado Vice City y San Andreas, son excelentes, altamente recomendable, tienes absoluta libertad para ir y hacer lo que quieras. La cantidad de vehículos y armas disponibles es impresionante.

2. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 3: Subsistence: Este es un juego con una trama excelente, fácil le hacen un par de películas. En cuanto al juego en si, es muy bueno.

3. Twisted Metal: Black: Este tiene una larga historia, desde el play station. Me encanta el modo de juego colaborativo, en donde tu y tu pata se tienen que encargar de destrozar a los otros originales vehículos.

4. Gran Turismo 3: A-Spec y Gran Turismo 4: Sin comentarios. No los he jugado.

5. Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X: He jugado Resident Evil 4, y es uno de los mejores, sino el mejor. Otro clásico.

6. God of War: Varias publicaciones especializadas lo han nombrado Juego del Año. Por algo debe ser…

7. Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XII: Ya pues, es Final Fantasy, el nombre lo dice todo. Personalmente me envicié con FFX, y ahora eventualmente juego el FFXII (estoy camino a enviciarme).

8. Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II y Jak 3

9. Suikoden III: RPG

10. Burnout 3: Takedown: Mu bueno, destuyes coches con el tuyo y muy7 buenas gráficas.

11. Devil May Cry y Devil May Cry 3: Dante Awakening: Excelente!! Este es un juegazo. Mucha acción, excelente música y dificultad media a difícil. Uno de esos juegos que te dejan pegado a la TV. Una recomendación: Sáltense DMC2 y vayan directo al 3.

12. Psychonauts

13. Okami

14. Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Este si es bastante bueno.

15. Prince of Persia: The Sands of Time y Prince of Persia: The Two Thrones: también muy bueno, excelentes gráficos y buena historia.

16. Rayman 2 Revolution: Uno de los mejores juegos en 3D que existe.

17. Klonoa 2: Lunatea Veil: destaca su banda sonora.

18. Darkcloud 2. Un buen RPG.

19. Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Up Your Arsenal, Ratchet & Clank: Going Commando y Ratchet: Deadlocked

20. Bully: Este es buenazo, otro para enviciarte un buen rato.

21. Kingdom Hearts y Kingdoom Hearts II: Hay muy buenos comentarios sobre esta saga pero personalmente no me gustó. El más bajo de esta lista de juegos de PS2, no le llega a los talones a Final Fantasy X.

22. Shadow of the Colossus: Este es impresionante, sobre todo las batallas contra los jefes. Así deberían ser todas..

23. Katamari Damacy y We Love Katamari: Un juego estúpido pero adictivo.

24. ICO: Muy parecido al shadow of the colossus

.

25. Guitar Hero y Guitar Hero II: Envicia y vuelve loca a la gente. Es una revolución en muchos países. Hay varios torneos dedicados a este juego. No se necesita el joystick del PS2, sino una guitarra.

• Anónimo
    hace 6 años

He necesitado un joystick especial para la consola y porque el joystick que compre en los sitios web, para el ordenador, ha sido tan bueno, para la consola también lo compre de sitios web, el joystick ha merecido todo el dinero, que no ha sido mucho, funciona muy bien, tiene una buena precisión y además no se mueve en el juego, seguramente una compra excelente.

• hace 1 década

medalla de honor y el padrino ,tambien boones

• Anónimo
    hace 1 década

el black el mejor juego de accion de PS2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola juegos de terror que mas me gusta ami son: obscure.... resident evil 4 .... silent hill 3 o 4 .... y de accion devil may cry (cualquiera son 3) metal gear 3 ... y el god of war 1 y 2

• hace 1 década

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy amigo mio acabas de preguntarle al indicado para que consigas juegos de pura accion y adrenalina.

es mas, prefiero no decirtelo por aqui. metete a mi hi5 a la seccion de fotos. ahi hay un album con los mejores videojuegos que he jugado yo obviamente con un mini resumen sobre de que trata cada uno de ellos. y si te gustaron mis recomendaciones, dejame un mensaje en mi hi5 sale?

http://mortalsorrow.hi5.com/

son creo que 10 los que puse ahi. a lo mejor 1 que puse de aviones no te va gustar tanto, pero los otors que sobran estan de 10 la verdad. son solo juegos de terror, accion y suspenso los que puse. no vas a encontrar ningun juego de carreras, ni de deportes. peor bueno, espero te sirva. salu2

• hace 1 década

san andres, un poco viejo pero muy bueno, fifa 08, smack down, pos ay muchos

• The sims, Guitar Hero el que quieras, god of war 1 y 2 excelente, jack and daxter, ratchet and clank, y los tenkaichi de dbz

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.