Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como hago para endurecer las piernas y reducirlas?

soy de contextura normal tengo las piernas bien gruesas..y las pantorrillas gordas.....aparte de flacida...no se x ke...como hace tiempo no tengo actividad fisica..pero kisiera reducir mis piernas ya k son anchas...tambien endurecerlas..pero al endurecerlas seguiran anchas pero duras??? y lo ke yo mas kiero es k se reduzcan....k hago!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

haz bicicleta estatica o normal,tambien puedes jugar un juego que se llama dance dance revolucion donde necesitas ejercitar bastante tus piernas,hay un ejercicio que te hacen saltar como ranita,te paras y doblas las piernas y vuelves a parar. tambien puedes complementar haciendote masajes con crema reafirmante pero lo mas importante es realizar ejercicios y alimentarte bien.

• Doli
    Lv 7
    hace 1 década

Anotate en un Gym, haz una rutina de aparato y una clase societaria.

O bien si tienes posibilidades de subir y bajar escalera, o andar en bicicleta, o saltar con soga, excelente......

Fuente(s): Gym
  • hace 1 década

tienes que hacer ejercicios caseros..es decir si vas al gimnasio alli se te ponen duras las piernas porq seguramente las ejercitas con pesas...lo q te aconsejo es que puedes reducir el tamaño de las pesas para q vayas bajando de una forma gradual y equilibradamente reduzcas la anchura de tus piernas...o simplemente haz ejercicios en forma de sentadillas pero sin pesas, asi normal te agachas y te le levantas , lo q hizo q tus piernas se ancharan seguramente fueron las pesas y al dejar de realizar la actividades q hacias se te pusieron flacidas..pero no te preocupes puedes tambien hacer ejercicios de caminatas matutinas o cuando tengas tiempo puedes salir a caminar, tambien correr es buen ejercicio para las piernas...

pero lo mas maravilloso q te ayuda a tener un fisico balanceado es la NATACION , ese ejercicio es fenomenal , con el no solamente te diviertes , sino que reduces peso en los lugares donde tienes demas y te tonifica los musculos..si haces natacion te aseguro q tus musculos se moldearan dandote una mejor figura a tu cuerpo..no solo a tus piernas sinoq tambien tus abdomen, pecho, brazos y en general luciras muy saludable y atractivo al sexo opuesto!!

saludos...

• gaucha
    Lv 4
    hace 1 década

En mi opinion andar en bici o bici fija...tambien nadar crawl. caminar en cinta .... ojala te conteste alguna profesora de e. fisica o entrenador porque saben mas!!

suerte...si empezas con la bici no va a estar demas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola! pues... un buen ejercicio para esa parte del cuerpo es el spining, o el dar un paseo en bicicleta, es un deporte dond kemas bastante sobre todo en muslos y caderas, tb trabajas los gemelos bastante!... suerte! besos!

• hace 1 década

pues igual tus piernas estaban acostumbradas aq tu hisiseras ejercisio constantemente yo creo q deberias seguir asiendo ejercisio

• hace 1 década

deberas caminar (no correr) bastante unos 3 km diarios y veras que duras y delgadas de hacen tus piernas

• hace 1 década

utiliza pilates a mi sra. le dio muy buen resultado

http://www.equipolideres.ws/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.