Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

Cuanto cuesta y onde puedo encontrar un receptor Bluetooth externo para mi PC?

Vivo en Mexico, DF y se que existen receptores externos de señal de Bluetooth para PCs que no tienen esta función integrada. Donde puedo encontrarlos y que tan caros son?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

en mercado libre los encuentras baratos!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• Anónimo
    hace 1 década

pues en casi todos los lugares que venden accesorias para computadoras y esas cosas y valen como 350 pesos.

• hace 1 década

todos los lugares que venden accesorias para computadoras y esas cosas y valen como 350 pesos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FQR
    Lv 4
    hace 1 década

vivo en un ranchito, y cuestan de 300 a 400

• hace 1 década

Aunque son tiendas en Monterrey te lo mandan por mensajeria, lo importante es que te pueden servir de referencia en el costo, checa cuanto valen, el tipo de conexión usb (la 2.0 es más rápida creo) y sobre todo si te interesa el rango de alcance que logra cada uno.

www.pcdomino.com

www.pcenlinea.com

• hace 1 década

ve a la plaza de la computacion o plaza meave en republica del salvador y el eje central te cuestan de 150 a 200 y son muy efectivos

• Anónimo
    hace 1 década

alguana tienda de pcs, y accesorios para pc,, el precio anda por los 30 dolares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.