¿Depresión Postpartum?

Cuéntame tu experiencia.

Por favor, sólo personas que la han padecido o que la han vivido de cerca con algún familiar o paciente.

2 respuestas

Calificación
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las depresiones tienen un contexto nutricional importante, esto es, si se mejora la alimentación de la persona deprimida mejorará muchísimo su estado de salud.

1) Consumir alimentos de las colmenas: miel, polen, jalea real y propóleos.

2) Consumir Ginkgo Biloba, su uso mejora las condiciones generales del cerebro donde hay mucho desgaste en las depresiones.

3) Hacer ejercicio. Las personas que están dentro del grupo sanguíneo O (ya sean Rh + ó -) se deprimen si no caminan o hace ejercicio.

4) No fumar o tomar alcohol ya que afectan mucho el metabolismo del cuerpo y evitan la asimilación de nutrientes porque los desplazan o sustituyen.

5) La parte sicológica es muy importante, las flores de Bach trabajan toda la parte emocional de las personas. Cada día son más los sicólogos que recetan flores de Bach, busca uno bueno.

Soy Asesor en Nutrición Naturista

• hace 1 década

Yo padecí depresión post parto y fue algo muy feo, lloraba todo el tiempo, no entendía que le pasaba a mi bebe, que lloraba también. No tenia a nadie de mi familia ni amigos conmigo. Temía decírselo a mi marido porque me sentía una mala madre. En fin, fue horrible. Te aconsejo que te rodees de tus seres queridos y les platiques lo que te pasa y que necesitas de todo el apoyo que te puedan dar. Y no te sientas mal contigo misma. Son cosas que suceden. Lo importante es que sabes lo que te pasa. Yo en ese momento no entendía que me estaba pasando. Hoy es una situación por la que no me gustaría volver a pasar y no se la deseo a nadie. Por lo menos en mi circunstancia. Animo

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.