Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

tengo un ruido terrible en el oido no tengo seguro medico y no tengo dinero para ir a un medico?

por favor necesito ayuda, si alguien puede decirme de este problema yo fui a un otorrino, y este me dijo que pudiera se desgaste, y por eso es el sonido he husado muchas medicina y nada no se que hacer tengo que dormir con el radio puesto para dormir algo el ruido es un pitico, que es permanente no se me quita por favor si alguien tiene este problema que me indique al menos como poder aliviarlo, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira debes de tener mucho cuidado, debes hacerte estudios y mas si tienes malos habitos alimenticios ( comes muchos tacos carne roja, etc) puede que tengar alto los trigliceridos, o que tengas la precion alta, o tengas una infeccion, si puedes tomate la temperatura y la presion periodicamente ( la presion debes tomartela cuando estes tranquilo y relajado, y siempre procurar a la misma hora debe de ser (120/80) y tu temperatura ente 36 y 37 si es asi debes de tener cuidado, por que la presion alta es muy peligrosa (conlleva a infartos, derrames cerebral,etc) si tienes la presion alta ahora si como dicen come "frutas y verduras" no tomes cafeina ni refresccos con azucar, si te sientes muy mareado tambien puede ser presion alta, pero esa no avisa

• Anónimo
    hace 1 década

Ora

Reprende la enfermedad

en el nombre de Jesús

y se irá.

Fuente(s): mi humilde experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.