Raul preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿como se limpia un tapizado de sillòn?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es de tela

lo podes limpiar con un liquido que viene

para limpiar las alfombras ,

se forma una espuma ,

y cuando se seca solo cepilllas

y salen las manchas

lo podes comprar en las casas que venden alfombras

Suerte

Besos

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

con oxi clean.... es super facil solo sigue las instrucciones del bote es lo mejor tambien sirve para cortinas, ropa para todo es lo maximo ahora si tu sillon es de piel compra jabon de calabaza o en el super en la parte de donde venden cosas para coches venden un limpiador de vestiduras es buenisimo

• coral
    Lv 4
    hace 1 década

carbona carpet wizard jabón líquido para tapicería, tiene como tapa una esponja con cepillo en la botella vienen las instrucciones. es el que yo uso y me parece muy bueno. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con Vanish tapicería.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.