¿Cómo es posible que se le ponga luz a la Luz?

Dios es luz, como se explica que se le quiera alumbrar.

en esta temporada se iluminan muchos espacios, sin embargo el corazon de los hombres esta inavido de tinieblas.

Es necesario que Dios nos ilumine para que actuemos con sabiduria y entendimiento.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es verdad, la luz física artificial, no tiene ningún sentido, si no hay luz en la vida del hombre. De balde es que se iluminen salones, corredores, templos, casas, espacios como tú dices con luces brillantes y de todos colores, si el hombre anda en tinieblas.

Pero la Palabra de Dios es muy clara, te citaré un pasaje clave para quienes quieren andar en la luz: "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (San Juan 8:12).

La pregunta es ¿Cuántos quieren seguir a Cristo?.

Buena pregunta, que Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

No, L Unicornio Rosa Invisible nos dio sabiduria y entendimiento atravez de nuestros cerebros

Fuente(s): Que el Unicornio Rosa Invisible te bendiga
  • hace 1 década

Son palabras de tu inspiración?... porque la verdad me parece haberlas escuchado mil veces en el púlpito de algún predicador evangélico......

• .
    Lv 6
    hace 1 década

A veces las metáforas no son la mejor forma de expresarse. ¿qué acciones de los hombres son las que considerás tinieblas? A veces es mejor ir al grano que ponerle poética a las cosas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es importante tener en cuenta, ayudate y te ayudaré. Integra en tu corazón la intencion por estar bien, para ti y para los demas. Tu luz interior superara la exterior y estaras preparado para recibir la mas fuerte y unica, la que nunca falto, la que siempre está. La luz de Dios.

Fuente(s): La naturalidad de mi corazon
  • hace 1 década

eso es producto de la ignorancia e idolatria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.