¿qué se siente vivir en un lugar que no tenga las 4 estaciones del año?

Lo pregunto, porque hace un tiempo hablando con un amigo me dijo que cerca del Ecuador los paises con suerte vivian 2 estaciones, algo como calor y menos calor con lluvia. No me imagino como es vivir así, ay que en mi país, todas las estaciones son hermosas y muy marcadas, verano mucho calor y sin lluvia, otoño con un promedio de 17°C, viento, casi nada de lluvia, luego el invierno con frio y harta lluvia en la mitad del invierno y casi nunca nieve pero si algunos grados bajo cero ( nunca menos de 6) y luego la hermosa primavera, tempreraturas agradables (promedian los 20°C) todas las flores en su apogeo, agradable viento por las tardes, uff hermosa de verdad.

por eso me costó imaginar como será no tener tanta variedad y tan lindas. (amo todas las epocad del año, des el verano y las playas, el otoño y sus hojas, el invierno y la lluvia y la primavera con flores y brisa)

¿cómo viven ustedes y qué les gusta más?

8 respuestas

Calificación
  • Ailina
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

morir todo el año de frio o de calor, jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

yo vivo en venezuela que es un pais tropical, donde nada mas hay dos estaciones. A mi me gusta porque aqui hace calor casi todo el año, pero no muy fuerte, y cuando hace frio (por diciembre y enero) hay temperaturas bajas, pero no exageradamente bajas.

Aca en caracas llueve casi todos los dias, asi que la epoca de lluvias no es tan marcada como mas al sur, como en los llanos, donde si hay dos estaciones. Aca en venezuela el clima varia tambien segun la region: hay region andina, costera, los llanos, guayana... y ademas podemos ir a la playa cualquier dia del año...loa arboles siempre estan verdes...y florean en mayo y algunos en diciembre

si quieres saber mas: www.venezuelatuya.com

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmm no me gustaria mucho!

en misiones dond yo vivo (una prov de argentina) tenes las 4 estaciones bastante definidas, llegamos a tener desde -5 grados en invierno, hasta 40 grados en verano!!!

y me gusta vivir asi! jejeje

suludos!

• hace 1 década

Bueno te diría que es menos complicado porque los cambios climáticos no son fuertes, la diferencia radical consiste en la lluvia, en verano casi no llueve, pero en invierno llueve todo el tiempo. En mi país (Panamá) siempre hace calor y como estamos en el trópico hay mucha humedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Primero que nada Hola espero te encuentres bien; yo estoy habituado al clima de la ciudad de México cuya temperatura media es de 22°C y no me agrada del todo el frió entonces pues me encuentro muy agusto en la Capital de mi país (México) durante el verano suelen abundar los días lluviosos y nunca hace ni mucho frío ni mucho calor aunque el sol de invierno como que si pica un poco pero con no pasar mucho frio ya me conformo.

• Tisha
    Lv 5
    hace 1 década

tienes razon.. yo tampoko me imagino... aca en argentina se diferencian muchisimo.. no solo con las temperaturas .. tb con los olores , el humor de la gente y los acontecimientos relacionados con las estaciones por ejmplo el dia de san valentin..o las vacaciones.. besitos-1!!

Fuente(s): Por cierto entre a tu espacio y vi tus fotos!! eres muy buena en eso de las producciones fotograficas y tb fotogenica.. te felicito!!
  • Anónimo
    hace 1 década

depende de el pais donde tu as creado.en mi caso toda mi vida la creci en dos estaciones varano eh invierno y es maravilloso.actualmente estoy viviendo las 4 estaciones y es dificil adactarce pero todo es cuestion de tiempo.

• hace 1 década

aburridisimo!!

=S !!!!!!!!!!!!!!!

ayy ke kambiarle

en todo no

nadamas en

eso de las

estaaciones

porke te llega

a fastidiaRR!

=) ..!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.