Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Como teñirme el cabello ? Soy hombre ...?

Tengo el cabello mas o menos claro y busco teñirme la parte de atras del cabello de color azul o verde ...

Es necesario decolorarme el cabello si tengo el cabello claro?

En caso de decolorarmelo , nunca va a volver a mi color normal?

Cuanto cuesta en valor monetario la tintura para el pelo?

Cuanto durara si me lavo todos los dias mi cabello?

Y la ultima pero no menos importante ..

Como teñirme el cabello ?

Venga , enhorabuena

Os agradesco por vuestras respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No es necesario decolorartelo

El cabello aunque le pongas un tinte suave no queda exactamente igual, pero que más da si te crecerá rápidamente cabello nuevo que si te saldrá como lo tienes ahora.

Depende de que tono y marca, para esos colores son tintes especiales que venden solo en las estéticas.

Un amigo se lo pintó de verde y me dijo que cada 20 días tiene que hacerse retoque porque poco a poco va perdiéndose el color.

Para teñirtelo te recomiendo que vayas a una estética, además de que te lo pintarán parejo te pueden recomendar algunos trucos, cuidados, shampoo y retoques.

• hace 1 década

Hola hola, pero sabes?? es todo una jarana tengo un amigo que se lo pinta de rojo y el pobre tiene que estar pintandose cada mes porque le crecen las raices y como el quiere siempre verse de ese color pues ni modo..pero a veces el tambien dice que a mala hora se lo pinto porque nota que se le cae mucho el cabello..ten cuidado con tanto tinte te puede dar el cancer..cuidate porque todos los organismos no son los mismos...suerte..!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.