Qué tiene - si quiero cambiarme un suponer de castaña a rubia y que no se me rompa todo el poco...?

pelo que me queda, alguien sabe, sin decoloración -algo suave porque tengo el pelo muy finito???????? Gracias

Actualización:

Mariposa, gracias, lo que pasa es justamente que en la peluquería me queman el pelo sin fijarse en lo finito que es, es una especie de baba de porquería

Actualización 2:

ay Gra te envidio

Actualización 3:

Daniel, la era de la mandarina ya fue, ahora es -cómo te podría explicar, una especie de algodón de azúcar pero de tres colores. Esos colores son: marrón, beige y gris blancuzco... una hermosura, estoy para ser seleccionada Miss Mundo del Cítrico -trico por tricolor, entendés -uhaauw qué fashion!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberías empezar por tratar de engrosar tus cabellos.-

Como se logra eso ?

Lavar el cabello con un champú suave con agua casi fría, solamente 2 veces por semana.-

Evita exponerlo al sol, si nadas en piscinas con aguas cloradas, no te mojes el pelo, pero si usas esas gorras de goma, que sea solamente por pocos minutos, dado de que el cuero cabelludo allí debajo no puede respirar, lo mismo vale para el agua de mar, trata de que no te moje el cabello.-

No uses secadores de pelo, tu pelo debe secarse naturalmente.-

Para ocasiones especiales para engrosar tus cabellos temporariamente, en el último enjuague agrega al agua una cucharada de levadura de cerveza.-

No cepilles tus cabellos, con cada cepillada mas se afinan tus pelos, podrás ver que los cabellos de la parte superior de tu cabeza son mas finitos que los de los parietales, esto es debido al mayor peinado de los cabellos superiores.-

Finalmente, hay tinturas ecológicas que no te dañarán tus cabellos.-

• Anónimo
    hace 1 década

Mientras no sea color mandarina... todo bien... =)

• hace 1 década

perdón no es neceeesario decolorar,yo uso tono sobre tono,tintura Silkey,voy a la peluquería ,y no tengo problemas.Mi cabello ,a diferencia del tuyo es muy abundante y grueso (bestia peluda jajajajajajaja)Besos Gra

• Anónimo
    hace 1 década

Con cualquier color quedaras bonita igual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Marina
    Lv 4
    hace 1 década

Hay champés color que no tienen decolorantes ni amoníacos -que son los que hacen que el cabello se debilite- y que te darán el color rubio.

• Anónimo
    hace 1 década

Usa productos naturales, puedes probar haciendote pocos reflejos primero para ver la reacción de tu cabello. Te recomiendo que si no quieres ir a la peluqueria, consigas un estilista de confianza que vaya a tu casa y te asesore con más calma.

Fuente(s): Mi estilista
  • hace 1 década

Yo use esta tecnica con mi sobrina ...le fui aplicando tintes ....sin decoloracion ..fui subiendo el tono de a poco ...por ejemplo si estas castana ...ponte un rubio mediano ...la proxima vez un claro ..y asi subiendo ...se tardara ..pero el efecto sera mas natural y menos brusco ...ademas de no danar tu pelo como lo haria un decolorante ....Suerte !!! ...

La otra alternativa es que te hagas reflejos muy claritos ....saca mechitas finitas y aplicas directamente algun color ..como rubio pale ...o extra claro ......no uses decolorantes .....

• hace 1 década

los decolorantes y los tintes claros son los que mas maltratan el cabello...busca un profesional que es un trabajo muy delicado...

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Hacete reflejitos o mechitas bieeen claras. Y pedi que te pongan arriba un tono sobre tono (sin amoniaco) es lo ideal, xq las rubias naturales no tienen un solo color de rubio.

Sino anda bajando con tintes y shampoo de manzanilla, no lo probñe pero dicen que funciona. En el camino, vas a andar meses con varios rubios chocolatones pero esta de moda.,

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.