Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

por que la gente....juzga?

a las personas por como visten?

por como ablan, como se peinan, por la musica?

pq?!

me ah tocado ver qe aveces voy caminando

tranqilo vestido de negro y asi con mi pelo planchado

asi bn emo y se empiesan a reir

de mi o me critican!

*soy incomprendido en un mundo de apariencias??*

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque "pecamos" los seres humanos de hipócritas, vemos la **** en el ojo ajeno en vez de ver la gran Viga dentro del nuestro...

Un humilde consejo: levanta tu estima y no veas a tu alrededor mientras caminas vestido de negro y con el pelo planchado, piensa mientras caminas en tu alma, en tu interior y siente paz al hacerlo, asi te sentiras cómodo y contento contigo mismo.

Te deseo mucha suerte en tu andar!!!!!

• hace 1 década

si tanto te afecta, cortate las venas

• hace 1 década

MMM NO SE POR K PERO ASI ES TODO EL TIEMPO ES MAS SABES ESA GENTE NO TIENE NADA K HACER, Y ENVEZ DE ESTAR JUZGANDO ALOS DEMAS POR K NO SE VEN EN UN ESPEJO PRIMERO.

• hace 1 década

No debe importarte eso, tú eres tú, eres único e irrepetible.

Fuente(s): Los que juzgan sólo ven la pajita en el ojo ajeno.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Juzga porque es gratis!!!!!

No tiene que importarte!!!!!

Si estás seguro, adelante!!!!!

Marta

• hace 1 década

yo creo que si la gente juzga por esas cosas la neta tiene poco criterio, el pasarce etiquetando y criticando a la gente es una perdida de tiempo (a mi punto de vista), no te sientas incomprendido te apuesto a que muchos chavos les pasa como a ti y la verdad tomalo de quien biene la gente que te señala y te mira y se rie te apuesto a que no hace nada por ti, ni se preocupa por ti ¿porque habria de importante lo que ellos piensen? tu sé quien quieras ser y no permitas que te dañen sus comentarios estupidos y vacios.

• hace 1 década

PORQUE MUCHAS VECES HAY WEYES QUE NI SIQUIERA SABEN PORQUE SE VISTEN ASÍ, CREEN QUE ES MODA.

• Ocar
    Lv 5
    hace 1 década

No te preocupes de mi también se ríen,la gente siempre buscara algo desafortunadamente para estar molestando,no les prestes atención como yo lo hago.suerte

• hace 1 década

ignoralosz cadaa kien tieneee sus gustosz k nooo? y ademasz ta chiloo serr emoo k noo aunke apenasz loo estoi intentandooo oieee me puedess dar tu msn pra preguntartee cosasz dee esoo? sle pss bye

• hace 1 década

porque se aburren con sus propias vidas. y creer que juzgando se van a sentir mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.