AYUDAAAAAA POr q Me siento tan COnfundida?

hola amigos

no se por q sera q me isento tan confundida con mi noviasgo, mi novio y yo eramos amigos x 8 meses y hace como 2 semanas q somos novio, y en verdad cuando no estoy con el lo extrano mucho pero cuando estoy con el siento q todo el amor q le tenia a el se espuma .No todo el tiempo lo puedo ver X q siempre estoy ocupadad y el siempre me quiere ver pero como q yo no quiero verlo , el me ah ivitado a su casa por q su mama me quiere conoser pero tambien pienso q alomejor vamos a terminar teniendo sexo o algo asi(aunque nunca ehmos hablado se sexo) ,so el me llama todos los dia me dise q me ama y q me extrana, siempre esta attento a mi , pero a veces como q me aburre sus historias y cuando me dise cosas lindas yo no se q decirle para tras . haveces siento q lo amo con todo mi corazon ,haveces siento q soalmente lo quiero y q no lo quiero dejar por me sentiria mal si le hago eso ,pero en el fondo de mi corazon siento q lo amo !!!!!!!! me gustaria saver su opiniones

gracias

7 respuestas

Calificación
  • CAMPOS
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

confundistes tu amistad con el amor, y ahora te das cuenta que no es amor lo que sientes, y lo estañas a el mas como amigo, se sincera contigo misma, y con el

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad yo te aconsejaría que mejor termines esa relación porque al ritmo que lleva no lleva ningún buen futuro preciosa yo te digo que te busques una persona que se quieran de igual manera

• hace 1 década

a veces pasa que cuando sos muy amiga de un hombre, no se puede ser la novia, entendes ? quizás lo quieras solo como amigo y no como pareja !! date tiempo y no te apresures a tener sexo , hasta estar segura de tus sentimientos. buena suerte!!!!!

• hace 1 década

lo mejor es que seas sincera con el cuentale que estas confundida

le chocaria bastante que lo engañes que el sienta que tu lo quieres cuanto en realidad es lo contrario

dense un tienpo los 2 especialmente tu para definir tus sentimientos tal vez el no sea la persona que estas buscando

pd.

sal y conoce a otras personas asi te daras cuanta si lo que sientes es sincero o costunbre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No tomes nunca una desición apresurada.

Date un plazo, dale tiempo a esta relación y deja q corra lo más q aguantes.

No te presiones, no tienes q casarte con él, tomalo a mas ligeramente, ya verás q pasa y si lo tuyo madura, tal vez se haga más serio.

Tratalo como lo tratabas cuando eran amigos,se cariñosa con el de forma natural, cuando te sientas cómoda haciendolo.

Tampoco te presiones ni te dejes presionar para tener sexo, cuando estes lista, ya se dará.

Trata de disfutar lo máximo de este noviazgo y fortalecer el carino y respeto, cuentale tus cosas tus problemas o logros en el trabajo, preguntale de él como ha estado, etc. Así si no funciona como pareja, será un rompimiento civilizado y quedará la amistad.

En otras palabras, pon de tu parte, no te presiones ni te dejes presionar y date un tiempo para conocer y analizar tus sentimientos, si con el tiempo, ves q la cosa no marcha románticamente, se sincera con él y corta por lo sano.

Suerte.

• hace 1 década

Me pasa lo mismo, yo no se, cada vez q mi novio me dice q quiere venir a verme, le invento una excusa y lo peor es q no se porq.Digo nosotros no fuimos amigos ni nada de eso primero, alo mejor es que todavia no te has acostumbrado a q sea tu novio y no tu amigo, si dices q sientes q lo amas me imagino q sera eso, dale tiempo al tiempo, quizas se arreglan las cosas.....Suerte...

• hace 1 década

Sexo, querida mia vas a tener que tener tarde o temprano, lo podrás estirar un poco, pero este u otro alguno te a hacer tener sexo. es la ley de la vida de las mujeres y de los hombres, el amor sin sexo es para las personas mayores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.