Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿La homosexualidad es una realidad a la que debemos habituarnos o que debemos ignorar como si no existiera?

Por favor! No tapemos el sol con un dedo, digan lo que digan las leyes, la biblia y demás, LAS UNIONES GAY SON ALGO QUE EXISTE Y MERECE PROTECCION DE LAS LEYES CIVILES.

Es tan injusto que por unos cuantos fanáticos ciegos en los parlamentos, los homosexuales no gocen de derechos de sus parajas que sí tendrían si fueran una pareja heterosexual, como la pensión, la seguridad social, entre otros.

¿Acaso con ignorar la causa gay se va a "resolver" su "problema"?

¿Qué otra cosa podemos hacer por ellos para que la sociedad no los discrimine?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ellos trabajan y pagan contribuciones al igual que los demas ciudadanos, deberian de darle los mismos derechos civiles, pero eso nunca sucedera hasta que los religiosos dejen de meterse en los asuntos privados de los demas y en la legislatura de los paises.

Ademas, los homosexuales no se meten con nadie, ni tratan de convertirnos a su orientacion sexual, no protestan por peliculas, leyes o cosas triviales, no causan violentas guerras ni tampoco van de hogar en hogar a predicar su estilo de vida. Me gustaria decir lo mismo de los creyentes...

• hace 1 década

Ya tenemos suficiente con que siempre nos digan que nos vamos a ir al infierno, para que encima nos discriminen, nos agredan fisicamente y no respeten nuestros derechos

• hace 1 década

La homosexualidad es una opción de individuo,que debe ser respetada.

• Anónimo
    hace 1 década

nadie discrimina........... por lo menos a mi no me joden los gay´s, contal de que no me hagan nada raro en contra de mi boluntad todo bien................

al contrario cuantos mas gay´s hay en el mundo mas chicas nesecitadas van a precisar de mi servicio.............. asi que aguanten los gayyssssss

Fuente(s): mi punto de vista
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La homosexualidad siempre existió porque es otra forma de ser normal. Ocurre que el ser humano es intolerante con las minorías. Por suerte poco a poco los gays van haciendo valer sus derechos.-

Saludos

• hace 1 década

Es indudable que la homosexualidad es una realidad, con la cual no se debe tomar la política del avestruz , ni mucho menos la discriminación .

Estoy completamente de acuerdo contigo, en que este tipo de uniones deberían ser protegidos por las leyes, pero no estaría de acuerdo con que se le de la categoría de matrimonio , si no de sociedad de gananciales ,para protegerlos en forma justa ,tanto en casos de herencia o rompimiento del compromiso.

• hace 1 década

Ya lo dijo alguien, ser gay es una opción individual, yo anhadiría que es una opción que que pertenece a la esfera privada de cada persona y como tal tiene que ser respetada.

Lamentablemente me parece que pasará mucho tiempo antes que se derrumben todos los prejuicios y entendamos que una persona gay no padece de ninguna enfermedad, ni es una amenaza para la sociedad, ni tampoco van a "infectar" a nuestros hijos al punto de "convertirlos" en gay (honestamente no se cual de todas estas aseveraciones es más ridícula)

Decir que no es normal también es un prejuicio. Quién define en realidad lo que es o no normal? Vivo en una sociedad en la cual estas personas están reconocidas como tales y ejercen sus derechos como tales. Nadie puede decir que por que se les reconoce y respeta sus derechos la sociedad está en decadencia o que los hijos reciben "una mala influencia". De hecho tengo un par de amigos gay y son un cielo. Pero hasta que los muros de la ignorancia y los prejuicios caigan, me parece que hay mucha tela que cortar

• hace 1 década

Lo mejor que se puede hacer es lo mismo que hacemos en todos los casos, tratar de ser buenas personas con todos por igual, que el cambio comience por nosotros, nuestras actitudes y acciones.Es verdad, no se puede esconder lo que está ahí. Te felicito por tu comprensión a los grupos humanos. Es bueno ver que todavía queda gente como vos.

• hace 1 década

Bueno la biblia dice que él creó sólo al hombre y a la mujer y no nada intermedio, pero en el mundo actual es algo que predomina y todos debemos aceptarnos tal como somos siempre y cuando no se le haga daño a nadie, ya que Dios También dijo que hay que amar al prójimo como a uno mismo .....aunque ciertas cosas nos incomoden, total ninguno de nosotros somos perfectos.....

• duna
    Lv 5
    hace 1 década

Son personas al igual que los heterosexuales, con sentimientos, inquietudes, deseos, etc. Pienso que ya deberiamos acostumbrarnos a que este mundo es de todos por igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.