Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEstudios a distancia · hace 1 década

Me podrian ayudarrr porfavoooorrr!!!!.. T_T ... urgenteee?

HOLA A TODOS ME PODRIAN AYUDAR EN ESTE TRABAJO PORFAVOORRR!! SE LOS SUPLICO!! ESTOY YA MUERTA PENSANDO COMO HACER... MIREN ESTA ES LA PREGUNTA:

A través de una empresa ficticia dedicada al turismo desarrolle la organización de la misma tomando en cuenta los siguientes aspectos:

• Los postulados de H. Fayol

• La teoría de las relaciones humanas

• La teoría neoclásica

• Calidad total

• Ética

Señale el marco situacional de dicha empresa, al inicio de su trabajo, así como los cambios que se experimentan al ir implementando cada uno de los aspectos antes citados.

AYUDENME PORFAVOOOORRR!!!!

Actualización:

si es verdad lo q dices pero para mi es nuevo esto porq siempre he hecho sola mis cosas,mis tareas pero esta ves si q lo necesito urgente.. porq mi cabeza ya no da mas!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

CONSEJO :

TOMA LOS ASPECTOS Y PONLOS EN HOJAS SEPARADAS, PONLOS SOBRE LA MESA DE TU CASA Y MIRALOS COMO UNA PALETA DE PINTOR, AHORA , PINTA TU EMPRESA CON LOS COLORES KE HAY EN CADA ASPECTO Y MATIZALO CON LA APLICACION

OTRO CONSEJO

ROBATE EL AUTO DE TUS PADRES,

DEJA ESE TRABAJO

PONTE BIEN HEBRIA CON TUS AMIGAS

KEDATE A DORMIR EN CASA DE UNA DE ELLAS

, AL VER TUS PADRES A LAMAÑANA SIGUIENTE KE NO ESTAS TU NI EL CARRO NO SE PREOCUPARAN Y SABRAN KE ESTAS BIEN,

DESPEJA TU MENTE ATURDIENDOLA AL MAXIMO, AUNKE NO LO CREAS, ES TOTALMENTE REAL Y FUNCIONA, HAZ TU DES MADRE, Y DESPUES LA TAREA, VERAS KE LA ACABAS EN UNAS HORAS!!! NO ME CREES ???

INTENTALO NADA PIERDES, YA KE DESDE AKI NO TE LO PUEDO DEMOSTRAR,

Fuente(s): NOTA: DALE A ENTENDER A TU MAESTRO KE ESOS CONCEPTOS YA NO SE APLICAN EN LA VIDA REAL !!! KE NO CHIN GUE KE NO SEA CABU LA NI MALDITO O KE ?? SOLO ES MAESTRO POR EL HECHO DE SERLO Y NO SE ACTUALIZA ?=?? MANDALO AL DIABLO Y HAZLO KE TE DIGO SI KIERES ACABAR ESETRABAJO BIEN Y BONITO
  • hace 1 década

Busca todos los temas en wikipedia, resalta lo mas importante que te paresca de cada tema y arma tu proyecto turístico y para que sea mas impactante ponle playas nudistas al fin que todo es ficticio o virtual.

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

De ayudarte si podemos pero el problema con los nuevos que se inscriben es que nada mas quieren que les hagamos la tarea y la presentan como suya y lo peor es que ni siquiera tienen el gesto de elegir la mejor y asi se se van... metiendose aqui nada mas para resolver sus trabajos de la escuela.

Mira tengo la idea de que es lo que quiere tu maestro,pero no te puedo ayudar ya que no conozco ninguno de los aspectos mencionados...te ayudare divulgando tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.