¿ |||| Historias de danzón y arrabal ||||?

A que se refiere Aleks Synetk con danzon y arrabal??

Que es danzon ? que es arrabal?? No entiendo.Gracias.

O son terminos creados por él? ..asi como César Vallejo creó Trilce ...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo que la palabra danzon en la cncion es mas que obvia, danzon es el estilo de musica con la que c hizo la cncion (espero no ekivocarme)

y arrabal es como un lugarsito, bueno mejor dicho es un barrio fuera de su poblacion de origen, osea.. como que alejado de su poblacion.

hay una parte en la cncion que dice

en los tugurios todos los amantes bailan en la oscuridad

y en los rincones son las seducciones una danza de esquicita debilidad. (hablando del danzon)

hay pasiones que viven en luces de burdel hay amores que dejan heridas en la piel

en los suburbios todas las parejas tienen algo de ocultar

(y kiero creer q eso habla de los diferente tipos de arrabales)

• hace 1 década

danzón. (Del aum. de danza). m. Baile cubano, semejante a la habanera. || 2. Música de este baile

arrabal. (Del ár. hisp. arrabáḍ, y este del ár. clás. rabaḍ). m. Barrio fuera del recinto de la población a que pertenece. || 2. Cada uno de los sitios extremos de una población. || 3. Población anexa a otra mayor.

quiza se refiere a las historial populares de amor q, aunq no llaman la atencion, son interesantes

• Anónimo
    hace 1 década

EL DANZON ES UN BAILE CUBANO MUY ANTIGUO DE LOS 50 Y ARRABAL SON LAS BARRIADAS O ZOMNAS CON MUCHA DELINCUENCIA

• Anónimo
    hace 1 década

no se pero es una gran cancion

Fuente(s): smile
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ni idea, yo cuando vi por primera vez el título pensé que eran personajes de alguna historia antigua y como soy jovén y no lo sé todo, no los conocía, pero busqué en la web y no salia nada. Así que no sé quienes son esos y mucho menos x que Aleks Sintek le puso ese nombre a la canción.

Bye!

;-D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.