vivobasket preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Cuba: ¿burdel internacional?

Los que apoyan a la tiranía castrista repiten como pericos de feria que Cuba antes de 1959 era un burdel de los EEUU, pero nunca critican que ahora es un burdel pero del mundo, y la prostitución sexual es mucho mayor que la de antes, pues entonces estaba localizada a ciertas zonas y no extendida por toda la ciudad como ahora vemos. ¿Puede decirse que bajo la tiranía castrista la prostitución sexual ha llegado a niveles nunca antes visto?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las p utas estan alrededor de los hoteles.

Sucede que antes era un fenómeno restringido a barrios de tolerancia.

Pero son muy lindas.

llaman mucho la atención con ese caminar sensual.

Las p utas de aqui dan ganas de llorar !!!!!

A mi me encantan las cubanas.

Bueno, también las argentinas son muy lindas.

Creo que en Cuba no hay más que en otros paises, sucede que es fenómeno nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

si es asi me lanzo pa alla... habana miaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

Mira: en todos los países hay prostitución a destajos y abierta, como lo había en Cuba también. Solo que como ahora en Cuba cerraron los lugares donde se ejercía , se ven las prosti en las calles, en mi país esta lleno de " casas de masajes" así les llaman , pero son verdaderos burdeles de barrio alto, porque los de barrio bajo son cabaret mas populares, y los hay para el pueblo de bajo nivel, de alto y también para extranjeros.

Hacen publicidad hasta en los periódicos y en Internet de como son y el precio a eso yo le llamo prostitución y tu??????

También hay menores de edad en esto.

• hace 1 década

Lean Cuba Mea de guillermo cabrera Infante ,tiene un articulo referente a este tema

Fuente(s): Cuba Mea
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que pasa es q usa lo convirtio en eso y cuando fidel los corrio fue cuando les hicieron el boicot y por eso cuba esta en la situacion que esta, ya q una vez fidel fue a pedirle ayuda al presidente de ese entonces y el susodicho le dio la espalda, no es que apoye a fidel pero ha tenido razon en algunas cosas

• hace 1 década

CREO QUE EN CUBA HAY PROSTITUCION COMO EN CUALQUIER PARTE, SOLO QUE NO ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A ELLO. CIERTAMENTE ENTRE 1959 Y 1990 ESE FENOMENO NO SE VEIA POR LAS CALLES.

• hace 1 década

Lo único que hizo el tirano de Fidel Castro fue sacarle los clientes amnericanos a las prostitutas cubanas ...... y reemplazárselos por cilentes asiáticos, europeos, latinoamericanos, etc. El comunismo no eliminó la prostitución, tal cual reza la propaganda gubernamental y que repiten como perros falderos los lacayos de Castro.

Todo lo contrario: la prostitución ha creido de manera sostenida desde que Cuba se abrió al turismo a mediados de los años noventa, tras la caída de la ex URSS.

La prostituta cubana suele ser muy joven, y se conforma hasta con un plato de comida, o con dos o tres dólares, dada la pobreza y el estancamiento ecónomico que hay en Cuba. No acepta que le paguen en pesos cubanos. Es muy dolorosa la realidad que tiene que vivir. Y pensar que algunos cretinos creen que el modelo cubano es exitoso! Qué hipócritas que son ......

• hace 1 década

hola.

pues si,no tienes ni idea de cuanta verdad y realidad encierran tus palabras.

desafortunadamente nos convertimos en el prostíbulo del planeta .y lo peor de todo el prostíbulo mas barato del mundo.

tenemos chicas que por un plato de comida te hacen un sexo increíble,y si es por un jabón mucho mas.

cabe aclarar que yo soy cubana y esto que estoy diciendo no es para criticar a mis hermanas y hermanos cubanos que viven esta tragedia en cuba.esto mas bien es una queja ,es una denuncia de mi parte.pues me duele ver como niñas de 14 años se prostituyen por nada ,ver como padres obligan a sus hijas de 15 y 16 años a venderse ,pues no hay otra forma de vivir ,ver como hombres eterosexuales tienen que faltarle a sus principios teniendo sexo con hombres para poder comer o vivir un poco mejor.o simplemente ver como matrimonios llegan a un convenio y se hacen pasar por hermanos ,para cada quien salir a buscar el pan de cada día vendiendo sus cuerpos.

es triste ver como la sociedad cubana o mejor dicho la suciedad cubana se a corrompido a tal extremo que si antes del 59 eramos el burdel de USA ahora somos el burdel del mundo.y esto sera de esta forma hasta que castro este ahí o hasta que nosotros permitamos que el este ahí.

• Anónimo
    hace 1 década

Al terminar la guardia del CDR,hasta el vedado a pie,a ganarse la comida para sus hijos,a pagar en la diplotienda y regresar a sus tareas profesionales.Yo diria que para no llamarle prostitucion le llamaria:"Actividades sociales emanadas del sistema,quien al final recoge las labores de estas jovenzuelas en las diplotiendas....La revolucion tiene un negocio redondo con esto,asi no se le escapa un dolar del turismo.Y el que no este de acuerdo conmigo alla el,,no lo olviden....Actividades sociales emanadas del sistema"

• hace 1 década

,- Buena reflexión , da pena ver en los documentales como los padres de familia esperan a que su hija adolecente

llegue a cierta edad para poder mandarla a "jinetear" al malecón ., como antes mando a su mujer ,. Para poder sacar los gasto de la casa...........

• hace 1 década

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.