Que tan importante es que el hombre use ropa interior???Para ti cual es la mas importante???

Que diferencia hay en:

Boxer's

Tangas

Hilos

Calzoncillos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es importante, por que, el que la use o no, dice que tipo de hombre es, sucio ,dejado ,vago, o simplemente se cree que asi las mujeres lo vamos a ver mas sexi ,a mi particularmente me parece que si no los usa es un puerco, y si los usa que sean boxer's! se ven tan sexis con ellos. cubana de las vegas.

• hace 1 década

la ropa que tu uses te identifica y define en cuanto a tus gustos,puedes usar cualquier tipo de ropa siempre que tu te sientas cómodo,y la puedes usar dependiendo cada ocasión,ya sea para uso diario o una noche importante,Que mientras tu te sientas bien usa lo que te guste,Boxer's los hay ajustados y también holgados,tangas son de tipo suspensorio, muy practicas cuando haces ejercicio,Hilos como lo dice son de un solo hilo en la parte tracera,igual los puedes usar para entrenar o para cualquier ocasión tu sabes..; calzonillos los mas tradicionales y de uso diario,los hay cortos tipo bikiny o trusa,Yo utilizo de todos.saludos.

• hace 1 década

para mi son importantes todas porque todas me gustan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.