leo l preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

tengo ps2 me compro una x-box 360 ?:S?????

ola me llamo ricardo y soy de iquique

saben tengo un ps2 i quisiera saber si es conveniente comprarme una x-box 360 ya que me han dicho q la diferencia no es mucha en cuanto a graficas i todo ...

pero aun nose... porfavor aconsejenme

de antemano muchas gracias ^^

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

COmo no va a haber diferencia! Bueno al menos yo la note muchisimo del PS2 al Wii Y del Wii al 360 y PS3 pero mientras no lso juegues en HDTV o VGA ps no se va a ver mucho pero las personas se ven muy reales. Os dejo mi análisis.

Pues mi ranking, teniendo las tres consolas esta más o menos así:

Xbox 360 1er lugar

Wii 2º lugar

PS3 3er lugar, y os dejo mi analisis que ando dejando por todas partes ;)

Te dejo más o menos lo que se de cada una:

Wii , esta consola es la más barata dentro de las next-gen, aunqeu no tiene gráficas de lujo son pasables, lo mejor es su jugabilidad, gracias al innovador mando que nos trae Nintendo podemos pasar horas frente al televisor acompañados de familia o amigos, que esto es a lo que va Nintendo, a ganarse a gente de todas las edades y todos los gustos, lo disfruta desde una niña de 5 años hasta un abuelito, en sonido pues eso más que nada depende del juego aunque pues tiene buena tarjeta de sonido que se escucha perfecto, en el diseño pues que más te puedo decir, la puedes llevar a donde tu quieras sin tantos cables y es una mini cosita, no se calienta mucho, tiene juegos de todo y para todos, no como las otra consolas que pura violencia y vamos! cualquiera por más aburrido que se vuelve divertidisimo gracias a su mando xD y si hablamos de modificarla es muy fácil, solo instalas el chip de tu preferencia y a jugar!

Xbox 360. Aunque apenas es la segunda consola de Microsoft, le ha echado muchas ganas, y bueno en cuanto a cosas del CPU y GPU y software, que te puedo decir, es de MICROSOFT tu sabes mucha experiencia en estas cosas, en cuanto a gráficas si tienes una tele normal y lo compras no os decepcioneís que no es la consola, es tu tele, para explotarle sus 1080p necesitas una pantalla HDTV y conectarla por HDMI pura alta definición ;) en sonido pues esta muy bien, esto las tres consolas esta perfecto, que te puedo decir, en el diseño pues no es la cosa más pequeña pero al menos no es una salvajada como el PS3, lo que no me gusto de esta es que es de charola, me agrada más la idea de que se "trague" el disco jajajajajajajaja y bueno para mi es el control más comodo de la historia, alcanzas perfectamente todos los botones y no se te cansa la mano. En cuanto a modificarla pues también se puede y es fácil, el único problema es privarte del xbox live, que por cierto este servicio le da muchos puntos a favor a Microsoft.

El PS3, como dicen todos, tendrá buenas gráficas pero no supera al 360 y hay un simple problema, a las casas de producción de videojuegos (Activision, ubisoft, por mencionar algunas) han expresado su dolencia por la programación del PS3, es muy inestable y difícil de programar pero quien en verdad quiere esforzarse en un juego le sale muy bien, pero por esta razón yo creo que se quedará un poco corto en su catalogo de juegos. Sonido como ya dije el de las tres es muy bueno, su diseño esta horrible, pesimo, grande y pesado, y la surraron con su mando, ha sido casi igual en sus tres consolas, hubieran sacado el Boomerang pero bueno, los juegos son como el 360 más que nada dirigidos a Teen's y Mature. Vamos con otras partes.

Otras cosas.

En el Wii el control principal es el Wii-mote, además hay mandos complementarios como el Nunchuck, el control clásico, y el mando de Gamecube, es la mejor consola en cuanto a retrompatibilidad, sin problema alguno estaraís jugando tus juegos de Gamecube con solo meterlo como cualquier otro, conectar un mando de cubo y tu memoria de cubo, tiene 4 puertos para mando de NGC, 2 para memorias de NGC, puerto para memoria SD, y puede tener hasta 4 controles de Wii de forma inalámbrica. La consola trae 1 wiimote, un nunchuck, el juego Wii Sports, cableado y barra de sensores. En precios pues te voy a dar los de Wal*Mart aunque varía mucho depende del lugar, ahí cuesta 4500 la consola, alrededor de 550 cada Wiimote, 345 cada nunchcuk, 125 el mando de NGC pero generico y 99 pesos dos memorias de gamers de pocos bloques pero sirven. Esta consola tiene algo llamado consola Virtual por lo que todavía es mejor en retrocompatibilidad, puedes descargar juegos de consolas pasadas como NES, SNES, N64, TURBO ENGINE, entre otras, pero esto lleva un precio, se paga mediante la moneda de Nintendo, estos créditos los puedes comprar por tarjeta de prepago o por tarjeta de crédito los mil créditos cuestan 10 dolares, tiene un navegador de internet descargable, para mi el mejor de las dos consolas (El 360 no tiene) aunque cuesta 500 puntos de lso recientemente hablados. En cuanto a modo de juego on-line es completamente gratuito pero muy pocos juegos lo tienen. Se puede conectar con la ds.

Xbox 360, este tiene tres mandos, el mando multimedia, el mando alambrica y el inalambrico, tiene la capacidad para conectar dos mandos alambricamente y dos inalambricamente, antes era el peor en retrocompatibilidad pero ahora le doy el segundo lugar, era malo porque solo tenía pocos juegos compatibles, pero te puedes descargar pequeñas actualizaciones en la que ya se stan acabando el catalogo de su antigua xbox y pues se juega con el mismo mando y también como el Wii a partir de puntos Microsoft t epuedes descargar juegos "Arcade" en servicio en linea es el mejor, aunque cobran, algo así como 600 pesos al año, en su bazar puedes comprar varias cosas, puedes conectarte al messenger pero lo malo es que no tiene navegador de internet pero bueno, esta consola va muy a la par con el PS3 aunque este soporta disco duro de hasta 120GB. En precios esta consola tiene diversas ediciones, por ejemplo, Halo Edition algo así como 6400, trae la consola disco duro de 20GB, control inalambrico versión Halo, cableado y juego de Halo, la versión premium, trae disco duro de 20GB y control multimedia e inalambrico, a veces trae un juego, la elite es la más completa, es la negra, trae disco duro de 120GB, y bueno la arcade, nueva edición tra tres juegos y puntos Microsoft. El mando por separado cuesta 180 el multimedia, 499 el alamabrico y 599 el inalambrico, se le puede meter una tarjeta de memoria pero esa desconozco el precio.

El PS3 bueno su control es el sixasis, que en si es el mando del PS2 o PSOne con nombre bonito jajajajajaja, bueno es inalambrico y tiene un ligero sensor de movimiento, bueno pues en retrocompatibilidad uno que otro modelo tiene de PSone y PS2, pero si lo compran ahora que bajo de precio olvidense de la retrompatibilidad porque se la quitaron, hasta ahora es la unica consola no chafeable, tiene navegador de internet, un menu muy completo, tipo PSP, y se puede conectar a la PSP, en la playstation store hay demos, y cosas como el bazar de Xbox, su servicio de juego en linea es gratuito y esta en segundo lugar (EL primero es el 360) Bueno ahora que bajo de precio esta en 8000 la versión de 80GB sin retrompotaibilidad, un mando sixasis, aunque en sams club por promo trae 2, y un juego de carreras, la versión de menos disco duro ya no la he visto en tiendas mexicanas desde que bajo la de 80GB lo bueno de esto es que es la unica consola que tiene mandos genericos. Gracias a Logitech. Pues bueno este analisis me lo eche en 20 minutos, espero me elijas como mejor respuesta, y pues la decisión esta en tus manos.

Por cierto los juegos más importantes de cada consola y sus futuros, bueno hasta ahora el Wii acapara la atención con Super Mario Galaxy, Manhunt 2 y Resident Evil Umbrella Chronicles y Metroid Prime 3, el 360 bueno que más se puede decir con Gears of War, Halo 3, y Bioshock entre otros y el PS3, con Folklore, Uncharted y Ratchet, y el prximo God Of War 3. Que quede claro que Devil May Cry 4 y Resident Evil 5 no serán exclusivos de PS3, los habrá en 360, tampoco GTA IV, el unico posible de los importantes es Metal Gear Solid.

Análisis by: OxXy

• hace 6 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te digo que si es mejor el x-box 360 que el play 2 porque si tienes un buen tiempo con el play 2 se te va aflegar el laser a un que lo estes cuidando bien eso a mi llame paso, pero tu sabras.

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO COMO SABES ES OVIO QUE EL 360 ES MEJOR Q EL PS2 PERO TE RECOMIENDO MEJOR EL PS3 YA QUE CUENTA CASI CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE LAS DE EL 360 PERO EL 360 TIENE UN PROBLEMA QUE ES EL DE SOBRECALENTAMIENTO, QUE ES Q AL 360 LE SALEN 3 LUCES ROJAS Y YA NO PUEDES JUGAR HASTA LLEVARLO A REPARA Y ESO TE SALE CARO, CREO Q EL PROBLEMA ES PORQUE MICROSOFT SE ADELANTO A SACAR EL XBOX 360

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jajaja yo estoi igual!!! ay me dices!! jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.