Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Una "cremita" de tomate madurito, te ayuda a atenuar las arrugas. Lo sabias?

Haces una cremita en la procesadora con un tomate bien madurito, te aplicas la mezcla en toda la cara. Esperas 10 minutos y la enjuagas con abundante agua a temperatura ambiente. Formidable, amiga, formidable.

Actualización:

Soy cubana y en Cuba llamamos tomate, bueno, pues tomate. Hay de cuatro clases, (de cocina o placero, miniatura, perita y de ensalada) estos, todos, nacen de color verde, como dices, pero al madurarse se ponen rojos. (aqui, donde vivo, hay tipos de tomates que no se ponen rojos, sino amarillos) De todos modos, yo me refiero al que conozco de Cuba, en realidad, no se si el jitomate es igual al tomate al cual me refiero... sabes, estas cosas de cada pais, tienden a confundir un poquito, pero espero que me comprendas.

Actualización 2:

Bueno, Coco, ya Maite te respondio y ademas ya se que el jitomate es al que me refiero. Mira, la receta de ella es superior a la mia.

Gracias Maite, ya sabia lo beneficiosa que era la fecula de maiz asi como la de avena. Wow! que buena suerte, esta magnifica tu receta. Asi lo hare ahora.

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Lo sabia, yo lo uso como mascarilla después de una limpieza facial, después de que lo licuas le añades una cucharadita de fécula de maíz lo aplicas, lo dejas 15 minutos y luego lo enjuagas con agua tibia, después terminas con unas pequeñas palmaditas de agua fría y tu piel quedara tan tersa como la de un bebe, además también te ayuda con el agne, simplemente maravilloso,

coco, cabaazul se refiere el jitomate rojo,

al contrario cabaazul, gracias a ti por poner esta pregunta, de seguro muchas mujeres se beneficiaran de ella, además las mujeres debemos ayudarnos unas a las otras, no crees?

Amiga, se me olvidaba desirles que el jitomate amarillo que mencionas el el mejor cuando la piel es mas sensible ya que contiene menos ácido.

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas gracias amiga te lo agradesco montones, ya que mi edad me esta pidiendo ayudada para mis arrugas ya que tengo 48 años y me estoy poniendo como pasa jajaja.

Gracias lo intentaré para ver si se me estira un poco el cultis jejeje.

Besos.

• hace 1 década

Cuba azul sigo insistiendo que eres muy buena en todo lo referente de la casa.Creo que eres una muy buena madre,esposa e hija.

Fuente(s): Rafael
  • Nosoy
    Lv 5
    hace 1 década

ufff al fin encontre la solucion!! jajajaja

besitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no sabia

• hace 1 década

orale.. le voi a pasar el tip a mi mamá que bien.. apoko kon eso se borran, bueno se ven menos.. buen tip

• Anónimo
    hace 1 década

Oye en mexico tomate es verde , el jitomate es rojo a cual te refieres, entiendo que si no eres mexicana no podras saber la diferencia, pero me urge saber a cual te refieres.

gracias amiga lo voy a probar que buena recetita!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.