La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Falda con zapatos abiertos de tacon o pantalon capri con una blusa pegada?

Me voy a graduar y hare una fiesta en un salon con mis familiares y amigos. No va a ser muy elegante pero si va a ver buena musica y luces. No se que tipo de ropa debo de ponerme para ese dia. Que seria lo mas apropiado para una fiesta de graduacion y que deberia de vestir la graduada. Vestido de noche no, porque no es muy elegante, ademas es parte de un evento academico...que tipo de ropa me pongo ese dia??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola , lo mejor que te puedo recomendar es la falda y los zapatos de tacon, por etiqueta que la falda noose a tyan cortica, usa una camisa con algo brillante , un maquillaje bien suave y una peinado algo recojido eso te dara un toque de elegancia

pruebalo y ojala que te guste

suerte

• hace 4 años

no es que estemos perdiendo l. a. feminidad, solo que es mas cómodo usar pantalón, pero también podemos vernos femeninas con pantalón usamos blusas bonitas y zapatos de tacón el maquillaje y bien peinadas.

• Anónimo
    hace 1 década

mira si la fiesta es en invierno no uses.. zapatos abiertos deben ser cerrados... falda hace frio ... usa unos jeans entubados con una blusa color uva que esta de moda ... o sino un vestido discreto, color plateado o lila pero manga larga y con zapato cerrado.. cabello lacio planchado u ondulatelo nada de peinados exagerados suerte!...

• Anónimo
    hace 1 década

la primera tambien me agrada te veras muy muy guapa te lo recomiendo levantaras animos en los invitados guuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu.

• Anónimo
    hace 1 década

Si ponte uno de noche, solo busca uno que no se vea muy ostentoso y que sea de tu agrado. Felicidades.

• Anónimo
    hace 1 década

la primera opcion m agrada ;)

saludos

• hace 1 década

Ve desnuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.