Cuál es el mejor juguete para una bebé de 6 meses de edad?

Estaba pensando comprarle un "gym" de esos que traen una mantita y juguetitos colgando para ponerlos en el piso, pero no sé...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El GYM estaria genial, pero tambien comprale cosas muy coloridas y si suenan uyyy mejor, hay unos llaveritos con llaves plasticas de colores k vuelven locos a los bebés.

Trata d k lo k le compres sea grande y k no tenga la posibilidad de meterlo en su boquita por completo, para evitar accidentes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

yo pienso que un juguete que tenga luces colores sonidos algo pequeño que el bebe pueda sostener yo sugiero algo así para que el bebe se familiarizarse con todo como aprender a distinguir.

• hace 1 década

eso estria bueno pork puede jugar sentado y tranquilo

• hace 1 década

Mira yo tengo una bebe de 7 meses y ya le he comprado de todo bueno de todo lo que le compre lo que mas usa es un andador pero es uno que tiene muchisimas actividades y musica si bien no se lo dejo todo el dia como andador para q ande de aqui para alla y le pueda pasar algo le pongo unos frenos que tiene y ella se queda ahi sentadita jugando a d+ tambien me sirve como silla de comer porque le saco la parte de los juguetes y queda como una mesita y le encanta comer ahi.

Tambien tiene un gym con musica y todo peor a ese no le da tanta importancia.

Bueno y por fuera de todo le encanta jugar con todo lo que no es juguete sobre todo las cosas d la cocina como los bol o tupper jaja y el telefono la enloquese es su amor :p jeje si son raros los bebes que se le va a hacer.

Lo que si no le compres algo que se lo pueda meter en la boca y atorar fijate en todo lo que le compres que no tenga partes pequeñas que se puedan soltar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verda es que mis hijos cuando eran bebes tenian un monton de juguetes pero jugaban , con cualquier cosa , recurdo que mi hijo el mas grande sus juguetes preferidos , ersn mis broches de tender la ropa y un peine , no se raro pero era asi . suerte

• Anónimo
    hace 1 década

el gym es muy bueno, fijate que ahora hay muchisima variedad, hasta con luces y sonidos. salu2!

• hace 1 década

cualquier juguete que tenga musica le va a gustar.

• hace 1 década

mira , no importa el juguete le compres... claro que si le compras de acuerdo a su edad... pero lo mas mas importante tu juegues con el. y se la pasen super . y no dejar al juguete como nana.

cuida mucho al bebe.

• Anónimo
    hace 1 década

y que te daba penita preguntar???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.