Carlos preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

que posibilidad hay de estar embarazada mi novia??

tube relaciones con mi novia pero use condon pero solte pokito semen y segui con la relacion aun con el condon puesto hasta ke me vine por completo cheke el condon y no estaba roto, que posibilidad hay de embarazo??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si el condón no se rompió las probabilidades de que esté embarazada son las mismas si eyaculaste en el o no... me parece que tiene un 99% de eficiencia el condón.

• hace 1 década

Si usaste correctamente el condon.. casi no hay posibilidades.

Yo recomendaria que tu novia tomara pastillas anticonceptivas y asi se aseguran de no tener sustos. ;)

• hace 1 década

mira si el condon no se rompio no te preocupes y si se rompo y tiene menos de 3 dias que susedio el accidente comprale una pastilla anticonseptiva de emergencia;

la pastilla se llama post day.

y sales de problemas...

cuidate.

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 1 década

si no quedo semen en el condon cuando seguiste la segunda vez, no, a si que qedate tranquilo, pero para mayor seguridad, si es que llega a tener un retraso, al 5 dia que se haga la prueba de orina, la casera, asi se quedan mas tranquilos, si da positivo, vallan al medico, pero por ahora quedense tranquilos, pero verifiquen. besos! suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si el condón se movió y eyaculaste, fuera de este muy alta. Pero, no hay mejor forma que hacerse la prueba de embarazo de sangre cuando se supone que ya llego la regla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.