Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

hola POr favor ayudenme de verda necesito de su ayuda urgente me estoy volviendo loco sin mi msn.?

les explico mi computadora estaba loca se abrian pagina solas yo lo que hic fue bajar un anti espias, los descargue y analic mi pc, el anti espias me dijo q tenia como 250 archivos infectados algo asi, entonc entre ellos estaba windows live y yo sin querer le di eliminar archivos infectados, se me borro el msn. luego me doy cuenta q lo borre, e tratado de descargarlo de nuevo por todos lados, el comienza a descargar cuando termina dic(no hemos podido instalar estos programas ayudante para inicio de secion , mail,messeger, galeria fotografica,writer, toolbar) y abajo dice para intentar resolver el problema, haz clik en intentarlo de nuevo mas tarde, le doy ahi y me abre un accedo directo a mi escritorio... luego le doy ahi y me sale otra ves el intalador y se vuelve a rrepetir todo... de verdad ayudenme q quiero mi msn por favor..... agradecre su ayuda

Actualización:

tambien intente bajar el 7.5 lo bajo pero cuando voy a colocar mi corro i contraseña se pone muy lento y cuando presiono una letre(tecla) sale pero muy lento, y luego se sale de la ventana del msn

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

intenta con este programa

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Fa...

luego baja msn aca

http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default....

espero haberte ayudado

☆¸.•*¨*`•.$คlย2¸.•*¨*`•.¸☆

☆´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆ρคιкєค ¸.•*¨)☆™☆

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • manda a formatear el pc si no lo sabes hacer, o consiguete el programa por cd, compralo. mejor es que lo formatees, a demas esas infecciones pueden haber dejado secuelas en tu ordenador que te pueden afectar otras aplicaciones.

• redus
    Lv 4
    hace 3 años

¿cómo lo puedes ayudar? Amiga, ¿hasta donde vas a llegar? ¿hasta l. a. muerte? Por want amiga, tu no debes preocpuarte por ayudarlo, él no necesita ayuda, l. a. que necesita ayuda eres tu, por el amor a ti misma busca ayuda profesional, DE INMEDIATO. Estás muy enferma, vives un síndrome de culpabilidad que no te permite avanzar. Huye, corre, aléjate, busca gente buena, busca ayuda, acércate a mujeres abusadas ellas te ayudarán. Por want, por want, ¡¡¡ despierta !!!

• pretty
    Lv 5
    hace 1 década

NO TE COMPLIKES FORMATEA LA MAKINA DEBE TENER MUCHO VIRUS Y YA ASI NO SE PUEDE TENER UNA COMPUTADORA BIEN....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

primero q navegador usas si es internet explorer debe ser el problema trata con instalár el mozilla firefox y bajarlo por ahi

• hace 1 década

exacto iba a decirte lo mismo q Pucca, pero también trata de desinstalar completamente le msn e intentar instalarlo si no puedes y no encuentras otra salida fué q se te borró algo fundamental y deberas necesitar formatear la pc ;). Salu2...

• Anónimo
    hace 1 década

mira solo restaura el sistema de hace 2 días todo aparecerá normal y después en el windous live eliminalo y descargalo otra ves pero cuando te digan que si quieres patrocinador ponles que no y ya si tienes mas dudas contactame suerte

• Anónimo
    hace 1 década

por lo visto te estas bajkando el windows installer, ese anda con problemas ultimamente... a mi parecer te tendrias que bajar mas vale el archivo ya ejecutable (.exe) y te lo reinstalas o si tienes el cd de algun windows desatendido viene incluido en las carpetas q estan dentro. yo lo hice de esa manera al menos. o sino de ultima bajate una version vieja de un msn que no sea LIVE y despues actualizalo... de ultima si nestas infectado con 250 bichitos como dijiste lo mejor en mi caso que yo haria seria una salvada de datos====>formato===> y reinstalo el xp... ya se que da trabajo!! pero empezas de 0...

• hace 1 década

facil papito yo tamb toy asi cualquier descarga ratis y segur alas hago aqui.

www.softonic.com

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• hugo v
    Lv 4
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.