Hola CyA... preguntas acerca de Gaara??

Hola... pues... es pregunta de Naruto, no me odien!!!! ajajajaja!!! XD

A ver... me dan informacion de Gaara, si???

1.- Que significa el nombre de Gaara?

2.- Gaara tiene un tatuaje en su frente, que significado tiene?

3.- Que bestia sellaron en Gaara cuando nacio?

4.- Quienes son sus familiares?

5.- Porque Gaara era tan odiado?

6.- Que hay dentro de la vasija de Gaara?

7.- Que rango tiene Gaara durante el inicio de Naruto Shippuden?

8.- Gaara tiene una aprendiz, como se llama??

9.- Ahhh, si, su opinion sobre este personaje...

Son todas por ahora...

Saludos!!!!

La Oscuridad no siempre es eterna, la luz diurna de la luna serena, que cuide y de paz a tus noches, y guie tu espiritu por el camino y horizontes llenos de esplendor...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Holaaa!!!Bueno mi personaje favorito,mi adorado Gaara!!♥

1-El nombre de Gaara significa Masacre o aquel que se ama a sí mismo.

2-El tatuaje que Gaara tiene en la frente significa amor,es un Kanji.Se lo tatuo el mismo como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

3-Un biju,el Shukaku.

4-Bueno sus familiares:el cuarto Kazekage de la aldea de la arena era su padre(gomen pero no se como se llama),Sus hermanos Temari Y Kankuro,su madre Karura,y su tío Yashamaru.

5-Gaara era tan odiado,porque toda la aldea le tenia miedo por tener el Shukaku en su interior,y su padre dijo que su caracter era muy inestable,y por lo tanto un experimento fallido(ya que lo querian utilizar como un arma poderosa en la aldea)Pero el padre no lo considero así sino como un instrumento demaciado peligroso para la aldea,y lo mando a matar imnumerables veces,que malditos tan bonito y dulce que era cuando chiquito jeje!

6-Gaara lleva dentro de la vasija arena,mezclada con chakra y sangre,es muy poderosa.

7-El rango que tiene es el de Kazekage de su aldea.

8-La aprendiz de Gaara,y su primera alumna se llama Matsuri(me cae mal esta niña,gomen una aclaración mia)

9-Mi opinión,pues me encanta mi personaje preferido,con una personalidad imponente,unos ojos hermosos y expresivos que piden algo de amor,es un personaje excelente,muy bien logrado,aparte me gusta mucho su evolución a lo largo de la serie,y su proposito por cambiar hace que me guste más jeje y Admira A NARUTO!!.Y para variar me parece super lindo♥jeje!!

Eso es todo,espero que a ti también te guste Gaara.MUCHOS BECHOS!!!Que estes bien y suerte!!!!Una estrellita para ti,por tu genial pregunta.

♥¡SaYoNaRa!♥

Fuente(s): *♥PrInCeSa♥*
    • Ximenahace 4 añosReportar

Yo tambien soy mega fan de gaara (mi crush) buena tu informacion y otra cosa yo tambien odio a matsuri :3

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Que significa el nombre de Gaara?

Según su tío Yashamaru: la masacre que solo se ama a sí misma.

2.- Gaara tiene un tatuaje en su frente, que significado tiene?

Se lo hizo después de que Yashamaru le dijera el significado de su nombre, significa amor, en este caso que sólo se ama a sí mismo.

3.- Que bestia sellaron en Gaara cuando nacio?

El shukaku, un mounstruo de la Arena o el bijuu de 1 cola o Ichibi

4.- Quienes son sus familiares?

Madre: Karura

Padre: Yondaime Kazekage

Hermanos: Temari y Kankuro

y su tío Yashamaru

5.- Porque Gaara era tan odiado?

Porque Gaara era un Jinchuriki (que portaba a uno de los 9 bijus en su interior) al poseer un mounstruo en su interior todos los demás reflejaba su temor en el biju con el.

6.- Que hay dentro de la vasija de Gaara?

Arena

7.- Que rango tiene Gaara durante el inicio de Naruto Shippuden?

Es el nuevo Kazekage de la Aldea oculta en la Arena

8.- Gaara tiene una aprendiz, como se llama??

Matsuri, pero eso solo es mencionado en el anime, en el manga ella aparece hasta la misión de rescate de Gaara, como una subordinada de Temari.

9.- Ahhh, si, su opinion sobre este personaje...

Me encanta! es de los que tienen una personalidad más lograda, además que es tan lindo jejeje ^^

saludos!

• por si no lo sabías... Naruto es... el... shhh!!... innombrable xD asi que ten cuidado, hay muchos anti-narutos rondando...

Info de gaara... uuuuy pero que lindo es saber cosas de alguien que te gusta xD a mi me pasó lo mismo cuando ingresé a CyA... aunque me desfogé comprando posters de naruto.

1. Gaara... pues... >.< significa : soy taaaan sexy que no puedes tocarme xD...

2. Significa "amor" pero yo lo tradusco a... amame... y quiereme... notas lo sexy que soy? ah? xD

3. Sellaron un demonio, mitad mapache xD... jooo!!... eso no me sale ningun chiste...

4. Sus familiares son gente menos sexy que él, asi que no tiene sentido nombrarlos... ¬.¬ bueno ya!! te lo digo... temari, kankuro, su tio yashamaru, su madre, y su padre que era kazekage *-*

5. Gaara es taaaan odiado por ser el´chico más sexy de toda su aldea, nadie se lo aguanta... por dios!! taaaaanta hermosura en una sola aldea.. no es posible ^^ (respuesta verdadera: porque tiene un demonio dentro xD)

6. Pues... esta la venerable arena que protege a ese chico perfecto... de cualquier daño que pueda sufrir... *-* genial, amo esa arena.

7. Es un gennin... ¬¬ envidia porque yo lo iba a nombrar kazekage desde la primera vez que lo vi *///*

8. o.o esa niña... no es importante!!!... no es tan sexy como él.. >.< además dicen que ella es l "futura esposa" de gaara... >.>!!! no! me niego a nombrarla.

9. Es... en pocas palabras sexy, genial, adorable, lindo, bonito, serio, apapachable... meeel! no hay más... asi que quedemos ahí sino no termino de responder xD

Ciao! cuidate... ^^

Besos.

• *Romi*
    Lv 5
    hace 1 década

Hola!!

Jaja.. Haruhi amiga.. te estas comportando como buena niña.. n_n.. Ya te dire alguna otra cosita que podes hacer para ser una buena chica! jaja.. Pero por ahora vas bien!

Con respecto a tus preguntas.. La verdad es que no puedo responderlas porque no he visto Naruto todavia.. jeje..

Saludos!!

Fuente(s): "... Un rayo de sol desde Tierras Patagonicas ..."
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Naru
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Haruhi!!! que tal como has estado!!!

bueno no se mucho pero comenzare!!!

1-amador de si mismo!!

2-amor♥

3-el shukaku!!

4-pues el cuarto kazekage,temari,kankurou, y su madre que no me acuerdo como se llama

5-porque era portador del shukaku!!!

6-arena!!!

7-pues es kazekage de la aldea de la arena!!

8-matsuri!!!

9-huy!!pues es mi favorito!!! de Naruto!!tan solo por su forma de ser!! es encantador!!!♥

Fuente(s): ***mas alla de las estrellas para nunca regresar***
  • Anónimo
    hace 1 década

1.Que se ama a si mismo

2.Amor (kanji ai)

3.Shukaku

4.Temari y Kankuro son sus hermanos y su padre fue el antiguo kazekague, su tio ( o tia) se llamaba yashamaru y su mama fue el sacrificio para sellar al shukaku

5.Por que tenia al Shukaku en su interior y era muy "peligroso"

6.Arena

7.Kazekage

8.Matsuri

9.Me parece un personaje bien estructurado bien pensado y muy bien dibujado; es super lindo y me encanta su caracter a la hora de actuar

• hace 1 década

hola que tal

pues la verdad no se nada, solo he visto poquito de este anime

pero te dejo estrella

suerte

lo que debe de ser sera

• hace 1 década

me gustaria ayudarte pero apenas estoy viendo ese anime

pero parece que es muy popular por aqui

el hoy, solo es el mañana del ayer.

• 1. la masacre q solo se ama a si mismo 我を愛する修羅 (Ware wo ai suru shura)

2. amor '愛'

3. un mapache, shukaku

4. Cuarto Kazekage (Padre,Muerto)

Karura (Madre,Muerta)

Temari (Hermana)

Kankurō (Hermano)

Yashamaru (Tio,Muerto)

5.por el poder del demonio que llevaba en su interior

6.está llena de arena mezclada con la sangre de sus enemigos y potenciada con chakra

7. 5to kazekage de la aldea de la arena

8. matsuri creo no se...!!!

9. yo al principio no veia muy bien a gaara pero cuando salio el episodio d la infancia me dio tanta ternura y lastima......

en si es un personaje como naruto nada mas q mas

solitario....es un personaje muiiii liiindo !!!!!!

si te gusta muxo gaara entra akii !!!!

http://gaaranotekiere.frikitest.com/

Fuente(s): yo y yo ......y un poco d wiki !!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajjajajajajajajajaja XD

se nota que tas enamorada hija mía... ♥ ♥

Ay... T_T crecen tan rapido... T_T

Bueno hijita dejame decirte que Gaara no es el hombre que quiciera para tí... pero si esa es tu eleccion la respeto.

Amalo mucho,.. XD jajajajajja

La psicótica ha hablado!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.