Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

tengo el pelo muy rizadoo que puedo acer para que se me quede mas liso al pasarme la plancha?

gracias bsss

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero

antes de plancharte el pelo,

secate el pelo con la secadora,peinandotelo de forma que quede lacio, pero no completamente.

ya que terminaste con todo el pelo

planchatelo

y asi quedara mas lacio

:)..

Fuente(s): io!
  • hace 1 década

jaja te contaré una cosa y no te creeras.

Siempre quise alisarme el pelo y ya hace dos veranos que paso, mi pelo era rizado, y me acepte. Pero cuando comenzo el cole me pele sin capas, y encima como se me caia el pelo usando un champoo anticaidas crie caspa:S y tenia que usar el peinecito de la caspa (sabes cual es?) estuve asi 2 semanas y ahora tengo el pelo superliso.

Si te lo quieres alisar bien corre a la pelu, pero no te lo estropees si lo tienes lindo.

• hace 1 década

la crema alisante que podes comprar en cualquier perfumeria

• hace 1 década

Si usas la plancha GDH da igual lo rizado que tengas el pelo, te lo deja super liso, suave y brillante. Ademas te aguanta varios dias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para mi deberias de planchartelo y luego te pasas la secadora con un cepillo grande eso hara que te quede mas tiempo pero no utilices gotas hasta el segundo dia.

deberias de intentarlo y suerte.....

• Anónimo
    hace 1 década

Según fuentes cientificas, tener relaciones sexuales con gente blanca te hace estirar el pelo, prueba con algun tipo de esos que conoces, y sino, comprate un laciador eléctrico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.