¿Cuales son los principales errores Que NO se deben Cometer si se quiere Recuperar a la ex Pareja?

Esa persona la quiero demasiado estuvimos 2 hermosos años juntos pero terminamos por inseguridad de mi parte ahora han pasado 3 meses y aun estamos resentidos por todo y esa persona no se cierra a una posibilidad d volver pero por mi gran insistencia siento que la estoy hartando y alejando mas y mejor me kedo trankilo para q se den mejor las cosas...PORFAVOR GENTE DIGANME SUGUN SU EXPERIENCIA QUE SERIA LO MAS ADECUADO Y Q NO

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, la verdad es que hay que darse cuenta de cuando la insitencia es mas nociva que benefica... hay momentos en que es mejor alejarse y tomar un segundo plano para esperar que las cosas empiezen a fluir naturalmente... primero que todo debes pensar que terminaron e intentar continuar con tu vida, sin rencores, de esa forma tu empiezas a desintoxicarte de todas las cosas malas que pasaron y tambien le das espacio a ella... si de verdad las cosas estan para funcionar ella tarde o temprano se acercara de nuevo a ti, y si por el contrario lo que hace es conseguirse otro pues sabras que no te queria tanto como decia, por que es en las epocas de crisis cuando se demuestran verdaderamente los sentimientos y salen mas fortalecidas las relaciones... tu ya le expresaste que deseas volver con ella, ella ya lo sabe, ya esta en sus manos tomar la decision y colaborar para que todo se arregle, tu no puedes dedicarte a esperar si ella se digna a volver, por que estarias desperdiciandote, nadie te asegura que regrese, y si te quedas estancado pensando que las cosas se arreglaran cuando eso no suceda te vas a sentir peor... por ahora date tiempo, intenta superar las cosas y si llega el momento en que ella aparece de nuevo pues fantastico, pueden empezar de nuevo a construir su relacion...

• Anónimo
    hace 1 década

creo ke debes darle espacio, tus miedos te controlan y estas haciendo ke ella no vea en ti un cambio, y si estas resentido por tu parte mejorni la busques de nuevo esa relacion nunca sera la misma ya ke se esta cimentando entre los problemas pasados, si los 2 años hermosos ke vivieron son mas fuertes haran ke olvides los errores ke han cometido de lo contrario no tienen futuro como pareja, tratala de nuevo como amiga sin presiones de tu parte como si volvieras a empezar a conquistarla, y si te da flojera y quieres mas rapido mejor buscate a otra ya ke esta se fastidio de tu modo de actuar suerte.

• hace 1 década

no te alejes de ella al contrario llama la pregunta le como esta y que a hechos invita la a salir a comer ce un helado manten el dialogo con tu pareja y lo mas importante no caigas en los errores de antes,date confianza tu mismo,suerte y luche por recuperar la relación tan bonita que tenias con ella...

• hace 1 década

disculpame pero para mi tu primer error es querer volver con tu ex. si terminaron mal no va a volver y si no fue así su regreso va a contaminar todo a su paso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Evita:

1. asfixiarla

2. decirle que "has cambiado", eso no se dice se demuestra

3. si quieres decirle te amo, enviale rosas rojas

4. deja los hábitos antiguos que la irritaban

5. cambia tu forma de vestir

6. ve al gym

7.huele rico, una fragancia nueva no está de más

8.si terminaste por inseguridad, ahora es el momento de demostrar que eres un hombre seguro de ti mismo y de tus sentimientos

9.regálale algun tipo de postre: caja de chocolates, pastel de almendras, lo que a ella le guste.

10. no abuses con sms ni llamadas telefónicas, mejor es decirle lo que sientes en una cena

• Anónimo
    hace 1 década

precisamente, tu error es lo k estas haciendo. dale aire, demostrale lo q' se pierde pero sin quedar regalado. no ves k ella hace exactamente eso y vos andas muerto de amor??

• hace 1 década

mira lo primero que debes hacer si la quieres reconquistar es demostrarle que la quieres y no te preocupes si ella no te demuestra nada... después llevarla a cine después a comer helado pero como amigos y lo mejor que podrías hacer es defenderla de algo o de alguien y después decirle lo que sientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.