Qué le puedo regalar a un jovencito que va hacer su Primera Comunión?

Necesito ideas,ya que el es ya un adolescente y recien hará la Primera Comunión,deseo que mi regalo sea especial.

Gracias.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una cadena o esclava de oro o plata.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me regalaron una Biblia para niños con una cariñosa dedicatoria. Fue un buen regalo.

• Bella
    Lv 4
    hace 1 década

Una hermosa Biblia juvenil, con explicaciones especiales para adolescentes, le servirá mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

yo le daría un par de tenis bans son los que estan de moda y como es adolescente imagínate,le encantaran

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ahorita los chavos de esa edad lo unico que quieren y les hace realmente felices son videojuegos, o telefonos celulares, PSP, Ipods y ese tipo de cosas. Puedes preguntar a la familia que tiene de eso y regalarle algun accesorio si no deseas gastar tanto.Aunque una playera de marca o una camara digital tambien les agrada bastante. Lo demas, seguro agradecera por compromiso.....

• Big F
    Lv 4
    hace 1 década

Mis mejores regalos de comunion eran los sobres con dinero en efectivo, porque junte la plata para comprarame algo que realmente me gusta, no las proquerias que ellos creen que te va a gustar, y que terminan tiradas en un ropero.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo k si es xica deberias regalarle lo k a ti mas te guste pero si es xico tratale como si tu fueras el si a ti te gusta que te regalenun anillo un reloj ... regalale lo k tu creas conveniente

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Es buena ida regalarle una cadena de plata y con una imagen religiosa como pendiente.

• hace 1 década

Una consola, una bici, un buen scalextric, juegos para la consola en caso de que ya tenga una, etc.... Cosas de chicos no de adultos.

• Anónimo
    hace 1 década

Regalo especial...Regalale un crusifijo, que sea un coyar, o con alguna otra imagen de de la virgen o de santos...

¡Otra cosa no!Recordá que hace la comunion!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.