¿Como se escribe el guión bajo en el teclado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
-Es que cuando intenté mandarle un e-mail a una compañera de la escuela que tiene su dirección de mail con un guión bajo dijo que no le llegó (yo escribí el guión bajo presionando la ...mostrar más
Mejor respuesta
probablemente escribiste mal alguna otra parte del correo de tu compañera, solo checalo, si cuando lo escribes ves el _ entonces si jala y no es ese el problema

suerte...
(dame los 10 puntos ya casi paso de nivel :) )
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gü§t4v0//™ respondida hace 6 años
    lo hiciste bien deberia a ver llegado el mail
    ________________________________
    • 1
    • Comentario
  • extinytion respondida hace 6 años
    Lo del teclado estuvo bien lo de la canela es corteza de un arbol el cual no recuerdo cual es.
    • Calificar
    • Comentario
  • [Jε$v$________عdυαяdσ] respondida hace 6 años
    ES CORRECTO ..SHIFT -

    _
    _

    AYUDENME CON ESTO POR FAVOR
    http://espanol.answers.yahoo.com/questio...
    • Calificar
    • Comentario
  • scorpion54899 respondida hace 6 años
    shift mas -
    ______________________________________...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear